| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ""aclaremos"" ¿QUE ES MAKINA Y QUE NO? |
| << < (5/5) |
| Ender:
Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos. Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember. |
| PD True:
--- Cita de: Ender en 07/02/05, 22:29:38 pm ---Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos. Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember. --- Fin de la cita --- a ke viene eso del acido? |
| R e p l a y:
--- Cita de: PD True en 08/02/05, 12:24:59 pm --- --- Cita de: Ender en 07/02/05, 22:29:38 pm ---Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos. Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember. --- Fin de la cita --- a ke viene eso del acido? --- Fin de la cita --- la máquina deriva del acid techno. Techno con tintes ácidos. Como decia el kompy Litrox, era lo q le daba kaña a la makina ::) :-[ |
| PD True:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 08/02/05, 13:10:03 pm --- --- Cita de: PD True en 08/02/05, 12:24:59 pm --- --- Cita de: Ender en 07/02/05, 22:29:38 pm ---Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos. Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember. --- Fin de la cita --- a ke viene eso del acido? --- Fin de la cita --- la máquina deriva del acid techno. Techno con tintes ácidos. Como decia el kompy Litrox, era lo q le daba kaña a la makina ::) :-[ --- Fin de la cita --- lo se, pero creo ke este caballero va por otro camino |
| R e p l a y:
--- Cita de: PD True en 08/02/05, 14:27:07 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 08/02/05, 13:10:03 pm --- --- Cita de: PD True en 08/02/05, 12:24:59 pm --- --- Cita de: Ender en 07/02/05, 22:29:38 pm ---Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos. Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember. --- Fin de la cita --- a ke viene eso del acido? --- Fin de la cita --- la máquina deriva del acid techno. Techno con tintes ácidos. Como decia el kompy Litrox, era lo q le daba kaña a la makina ::) :-[ --- Fin de la cita --- lo se, pero creo ke este caballero va por otro camino --- Fin de la cita --- si no lo dice x el purismo d la etimologia.. sera x la (semi)moda d patarlo to con acidos, brains... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |