MAKINA > MAKINA: GENERAL
""aclaremos"" ¿QUE ES MAKINA Y QUE NO?
<< < (2/5) > >>
OTROX:
Puede resultar interesante para acabar con las mismas disputas tontas.
Para mi la makina es un estilo de vida, es potencia, sentimientos, fiestas, amigos, discotecas, buen rollo, conocer gente, alegria, discjokeys, productores, etc...
Posiblemente uno de los estilos musicales mas criticados y aun asi seguimos dando caña y demostrando una vez mas que nunca morira. Por que hay gente fiel a este estilo pase lo que pase.
No me perdere esta informacion. y muchos animos que ya me han hablao de vosotros y de vuestro programa.
GeNoCiDe:
pos para mi lo q mas me llamo la atencion en su dia era la musica alegre y divertida nose, melodias muy sentimentales q te entraban un buen rollo por el cuerpo impresionante, tmb me llamaba la contundecia y los samplers raros nose era algo q me impacto mucho,, y la verdad q desde el año 94 o asi con 11 años q empece a escuchar musica electronica estoy enganchado a ella decir q desde entonces no me a convencido ningun otro estilo ni progresivo ni house, ni techno ni nada, he salido mucho y por diferentes estilos pero puedo ir dos o tres semanas pero en seguida me satura en cambio con la makina no,,, es un placer para mis oidos poder escuchar makina,, el problema q llebo unos años q esa alegria y diversion la he perdido mas q nada pq hoy en dia ya no hacen la makina con el sentimiento de antes, esas melodias divertidas graciosas an dejado de existir ahora es cantadita y bombo se a perdido toda la magia por eso estoy estancado en la makina de hace unos años, tmb tengo q decir q aunque noes de mi agrado es lo q mas me sige gustando pero bueno para mi makina es alegria y sobre todo mucha diversion!!!!
DJ Barichello:
A mi m gusto la makina xq era algo diferente a lo q siempre abia escuxado, eran melodias, y nunk abia escuxado canciones sin letra. La makina es un estilo NO COMERCIAL, ya q somos pokos (en comparacion a la poblacion d nuestro pais) q nos gusta este estilo. Solo fue comercial cuando s puso d moda, y eso fue lo q la dejo en la UVI (Ya se sabe q cuando + alto s llega, + dura sera la caida...). Al estar en la UVI s intentaron buscar soluciones fuera, xo al final s acabo imitando a las soluciones dando resultado a una "evolucion". La realidad es q las soluciones las teniamos en casa... xo la pasta es la pasta.
NeNiKaH_p0nT:
Esto acabara en pikes kmo siempRe :/
GeNoCiDe:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 06/02/05, 16:29:33 pm ---Esto acabara en pikes kmo siempRe :/

--- Fin de la cita ---

hombre no tiene pq!! no hay q ser pesamistas, aqui cada uno tiene q dejar su opinion,,, q hablando se entiende la gente,,,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa