oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 29-01 SERIAS  (Leído 3389 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #45 en: 02/02/05, 11:09:12 am »

HAber ponai valoraciones serias y esto ya es un chat en fin esta visto que no se pueden havcer valoraciones y no repetire las mias xq ya lkas puse y me da palo ale
pues jack,company les teves valoracions a l´altre post eren les uniques que valien la pena,jo de tu les tornaria a repetir,ja que son les uniques que parlen dels temas que van posar aquest dissabte al xque,i les persones que no podem pujar es el que ens interesa. ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #46 en: 02/02/05, 13:41:48 pm »

VA vinga xq mu dius tu que sinooooooooooo bueno noche con el ambiente que pro desgracia estamos acostumbrados ya... suerte qeu por eso siempre hay algo de gente maja con la cual itnercambair opiniones y pasar un buen rato que sino...los temas bueno no estuvieron mal alguna cosa improt desconocida pèro poca nacional toso los xquerecords una base nueva alkemies muy buena, el del sety,el del neno bueno lo de siempre import a parte del improt suntec anthem y tal cayo el run for the cover, blue pill, killing hand, el uberdruck ep, warp brothers ep varios cortes uf es que ahora es chungo acordarse pero bueno a grandes rasgos lo de siempre
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #47 en: 02/02/05, 18:49:32 pm »

Un chasco de noche familia. Y me jode mucho porque tenia ganas de liarla, pero no se puede. El xque ya no es el que era.
Y leyendo las valoraciones veo que no soy el unico que opina lo mismo.
Buenri con sus temas hipercomerciales, pastis muy muy debajo de su nivel, y los promos... muchas cantadas y poca potencia.
Tardare en volver
·$· th4iS ·$·
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-01-05 ... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...


Email
« Responder #48 en: 03/02/05, 00:52:54 am »

Wena noxe n xque ;D
Muxas bullillas, y eso digo io, q laguien tnga q parar x 2 o 3 q dan la nota... vaia tla   :-[
Saluda a sa gnt q vi, aunq no macuerdo munxo...Dl neno, dl markitos(ers un morao  :D), dl jose si no m ekivoco, sa krys wapiximaaaa :), y al sr. guti...q vaia lo q m dijoo eeee :-\.
Nos vemos l 12!!   8)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/02/05, 12:55:51 pm »

Yo vi 2 bullas x la zona q me pongo yo...la gente parece q se divierta peleandose!!siempre tienen que haber algunos dando la nota de esta manera...
la musika me decepnciono bastante xo wno...el xque siempre sera el xque!jeje
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |