oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 29-01 SERIAS  (Leído 3410 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« en: 31/01/05, 14:30:58 pm »

Bueno pues eso si alguien kiere hacer unas valoraciones decentes q las haga aqui, cualkier intento de chat, de pike, y demas historias sera borrado, me sabe mal por los 4 q habian hecho valoraciones decentes, pero era esto o tirarme 5 horas borrando mensajes.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #1 en: 31/01/05, 14:45:13 pm »

A mi tb me sabe bastante mal  ;D

En primer lugar, la musika estuvo bastante bien bajo mi criterio, buenas mezclas y buenos temas  :P
En cuanto al ambiente recuerdo haber visto un par de peleas pa variar,pim pam y pa la calle. El recinto en si no se lleno demasiado.
Los dj promo ray & suly pincharon durante muy poko tiempo, pero lo poko q pincharon lo hicieron bien  :)
Ahora me estoy acordando del puto xque con las agujetas de kilo ;/ xDDD
Kary
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/01/05, 14:56:57 pm »

Noche normalita en el xque, xo mucho mejor q el sabado pasado en cuanto ambiente i musica en mi opinion. Hubo dos bullas considerables  [vomitar]  i a un amigo casi le abren la cabeza  :'(  En fin encuentro muy patetiko q el dj de una sala a media sesion tenga q ponerse a gritar a la gente q se comporte, no es normal... y el cierre creo q fue lo peor d todo, xque remixes 2 nunca mais! alguien sabe si sono el stripped???

En fin saludos a mis parkingsianos atrapados q solo x vosotros merece la pena subir  :-*

Nos vemos el 12!
Mario Oliveti
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/01/05, 15:06:12 pm »

Como casi siempre fue un festival.

PD: Sera casualidad pero un post con 7 paginas,a la q firmo se borra!
^sandra^
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/01/05, 15:09:55 pm »

Noche normalita en el xque, xo mucho mejor q el sabado pasado en cuanto ambiente i musica en mi opinion. Hubo dos bullas considerables  [vomitar]  i a un amigo casi le abren la cabeza  :'(  En fin encuentro muy patetiko q el dj de una sala a media sesion tenga q ponerse a gritar a la gente q se comporte, no es normal... y el cierre creo q fue lo peor d todo, xque remixes 2 nunca mais! alguien sabe si sono el stripped???

En fin saludos a mis parkingsianos atrapados q solo x vosotros merece la pena subir  :-*

Nos vemos el 12!
k va nen no lo pusieron, io tb staba sperando k lo pusieran..ia ves el cierre una mierda no m gustó nada pero bueno el resto de la noche festival :D ia ves si  es patetico k un dj te tenga ke decir hijo de puta x el micro i tal en fin :/ io lo tngo muy claro; voi a pegarme el festival i sacabó i los simios stos pos mira ala puta caye y ke se jodan  8)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #5 en: 31/01/05, 15:10:50 pm »

Noche normalita en el xque, xo mucho mejor q el sabado pasado en cuanto ambiente i musica en mi opinion. Hubo dos bullas considerables [vomitar] i a un amigo casi le abren la cabeza :'( En fin encuentro muy patetiko q el dj de una sala a media sesion tenga q ponerse a gritar a la gente q se comporte, no es normal... y el cierre creo q fue lo peor d todo, xque remixes 2 nunca mais! alguien sabe si sono el stripped???

En fin saludos a mis parkingsianos atrapados q solo x vosotros merece la pena subir :-*

Nos vemos el 12!

yo me pregunto lo mismo... xq kreo rekordar ke no sono el stripped...

aver temas ke sonaron... el hardstyle hell, the dark, xque vol 10, maniacs, bizarre love triangle, el brains 6 kre0, vertigo, artic 78, polizei, show must go on, electric voodoo... y no recuerdo nada mas ;$ xd mucho hardstyle recuerdo aunke para mi ya stuvo bien ^^

respecto a peleas, yo na+ vi una enmedio de la pista ke se kalmo enseguida... :S

para mi stuvo muy bien la noche, sestava de ways excepto el frio ke al principio se noto, xo luego con la taja ya era inmune jejeje y nada... ke tampoko estaba muy lleno ni vacio, se podia estar bien :)

saludar a klaymoreh, fox hound, qar, paskis, xika_loka, ortuño, y todos los ke abian x ahi xd
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 31/01/05, 15:25:56 pm »

A ver tiene toda la razon Shoker, yo por ejemplo no fui y me gustaria saber como fue, temas, etc,,, y parece q valorar sea igual q decir batalla campal, de unos contra otros peor bueno, por lo q veo noche normalita, hardstyle saturando como ultimamente y por desgracia muchas bullas  :-\
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 31/01/05, 15:36:16 pm »

A ver tiene toda la razon Shoker, yo por ejemplo no fui y me gustaria saber como fue, temas, etc,,, y parece q valorar sea igual q decir batalla campal, de unos contra otros peor bueno, por lo q veo noche normalita, hardstyle saturando como ultimamente y por desgracia muchas bullas  :-\

en el otro post deje mas temas en la valoracion xo ya han pasado 2 dias y tengo fallos d memoria :( xd sorry xo weno te puedes hacer una idea de como fue la noche ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 15:38:38 pm »

Fue un festival, hacia tiempo ke n me lo pasaba tan bien
Saludos a todos los ke vi 8)
GaRrEtTt
Desconectado

Registro: 05-07-04
xQuE!


Email
« Responder #9 en: 31/01/05, 15:46:26 pm »

ese concor!!! nos konocimos l sbdo n medio la pista takuerdas? ahi pegandO botes kbron! festivaL!!!
musikalmente el sbdo una gran decepcion pero weno... toy akostumbraO ia xD
PD: kda veZ hay mas subnormales n el xque xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/01/05, 15:48:06 pm »

Fue un festival, hacia tiempo ke n me lo pasaba tan bien
Saludos a todos los ke vi 8)

jajajajajajajaja.
Como disfrutatses loko, que te vi, jajajajajaja
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/01/05, 15:49:03 pm »

destacar la mezcla ke se marko el pastis con el show must go on,   con un subidote ke se kedo a gustooo xDD  el,  y todos.  
paso de escribir todo lo demas, pami  muy wena noche, buena musika,   y dentro lo ke cabe.. buen ambiente

hasta febreroo xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #12 en: 31/01/05, 15:54:21 pm »

No hay muxo q valorar, el calentamiento lo mejor, luego lo otro náh.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/01/05, 15:54:55 pm »

Mis valoraciones :

Mucho hardstyle, cierre muy flojo, mucho tocapelotas y lo mejor como siempre la gente que va de buen royo.

Kary
Visitante


Email
« Responder #14 en: 31/01/05, 16:05:31 pm »

ese concor!!! nos konocimos l sbdo n medio la pista takuerdas? ahi pegandO botes kbron! festivaL!!!
musikalmente el sbdo una gran decepcion pero weno... toy akostumbraO ia xD
PD: kda veZ hay mas subnormales n el xque xD

¬¬' tu a lo tuyo, eh?!! xDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |