oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 29-01 SERIAS  (Leído 3408 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #15 en: 31/01/05, 16:07:39 pm »

parece q lo mejor para subir al xque es la compañia antes q la musica, como a cambiado todo, aunque siempre es agradable estar entre colegas
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #16 en: 31/01/05, 16:40:29 pm »

musicalmente estilo xque 100% cn abuso de hardstyle!

no se pa k se escribe n las valoraciones del xque siempre las borran o se blokean y eso k no se ve publicidad del xque ni banners xD!

lo de las bullas es 100% de poner en las valoraciones y criticable y basta de decir k la gente k la lia es de otras salas pke siempre k voy al xque ya se sabe kien es de liarla y siempre estan por ahi! por cierto m parecio escuxar x el micro algo parecido a " si vais a pelearos iros a la competencia" o algo asi, si alguien lo escuxo k lo ponga! los morados k no escuxaron nada ni se acuerdan de nada no hace falta!

no soy antixque ni muxo menos solo kiero k se corrijan algunos errores! pke no m cuesta nada decir k tmbien por casi toda la gente hay ambiente de fiesta a piñon, pro es lo k deberia ser por parte de todos y no se sale de lo normal!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/01/05, 18:16:06 pm »

por cierto m parecio escuxar x el micro algo parecido a " si vais a pelearos iros a la competencia" o algo asi, si alguien lo escuxo k lo ponga! !

yo tb lo escuche.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #18 en: 31/01/05, 18:45:50 pm »

 noxe  wena pa mi gusto aunke un pelo d frio en el parking no? xDDDD

valoraciones musikales muxo mejor k la semana pasa, no ESCUXE el SUNAMI! man dixo k lo pusieron :/ xd luego x las5 i media o asi puso el buenri la base xddd i io esperando a ke petase pero naH.. :/ xd el cierre suX...   me pase muxo tiempo en medio la pista osea ke me gusto la musika :D  la ke se lio  kuando sono el sueño ^^ si eske en medio la pista es lo mejor :D

slaudar a tos los atrapaos parkingsianos :D  k ia sabeis kien sois :D

PD: chino te vi disfrutar muxo al final d la noxe xd 

PD2: k@ry i pl4z4 las fotos la bomba xd

PD3: la loka de la esa_ninia ke llego al xque a las 6 i kuarto d la mañana ^^ ;** xDDDD  el otro lugar k fuistes es una meirda rakeL :D xd

PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #19 en: 31/01/05, 18:56:37 pm »

por cierto m parecio escuxar x el micro algo parecido a " si vais a pelearos iros a la competencia" o algo asi, si alguien lo escuxo k lo ponga! !

yo tb lo escuche.


pos vaya tela! es un comentario muy fuera de tono y visto los minipikes k hay ya, no se deberia incitar a k vaya a mas! aunke nose para k sala iba el mensajito!
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #20 en: 31/01/05, 20:03:39 pm »

menos mal q an kitado el otro post, daba pena...

weno en general una wena noxe, mejor q la semana pasada

en el parking muxisimo frio i en la sala al principio un pokillo tmb xro luego t pones a bailar i se t pasa to  ;) ;) ;) ;)

en kuanto a musika estuvo bien, pa mi gusto demasiado hardstyle xro weno si vamos al xque es lo q vamos a escuxar i si voi es xq m mola el puto xque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo decir nombres d temas xq los konozco todos xro d titulos no voi mu sobrao i tararearlas x aki es un poko xungo  ;D ;D

se me olvidaban los promo dj´s q se kurraron una pedazo d sesion, con wenas mezklas i mu rapidas, m molo muxo komo pinxaron esa gente i lo q disfrutaban aciendolo, aver si llevan a mas gente d ese estilo xq merece la pena

en general una wena noxe en el xque, para los autentikos residentes q van kada semana, i no los 4 d siempre q para q ablar d ellos, no merece la pena

enga famila nos vemos pronto en la santa kasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
xque_o_muerte
Desconectado

Sexo: Masculino De: montcada
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 31/01/05, 20:37:26 pm »

 M LO PASE MUXISIMO MEJOR K LA SEMANA PÀSAA PERO MUXISIMOI MEEJOR!!!!!! NO DEJE D VAILAR EN TOA LA NOXE NI UN PUTO MOMENTO MUSIKALMENTE ESTUVO BIEN PARA MI GUSTO PARA EL GUSTO D ALGUNOS KOLEGAS MIOS K SUBIEN POR PRIMERA VEZ POS NO ... ESPERAVAN ESKUXAR SUNAMI Y ETC ... LAS D SIEMPRE PERO KANSA SIEMPRE ESKUXAR LAS MISMAS A MI M GUSTO LO K PUSIERON Y EL AMBIENTE NO VI NI UN PIKE Y ESTUVE EN PISTA TOA LA NOXE NO SE A K VINO ESE KOMENTARIO PORKE YO NO VI NAA PERO WENO TNDRIA SUS RAZONES Y ESTOY KN EL LOS K LA KIERAN LIAR K S PIREN AL KONTROL ETC...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #22 en: 31/01/05, 20:43:46 pm »

pos aki van mis valoraciones:
ante todo felicitar a esos peazo d dj's promo k llebaban tiempo intentando pinchar en el xque y por fin lo habeis conseguido ;)!!! y m alegro un monton por vosotros, suly y a ray k se pegaron una peazo sesion impresionante :o.
y luego en general la noche muy, muy bien, m lo pase impresionante vi mu beun rollo y la musica m encantó ya k si voy al xque se k musica escuchare, no se de k se sorprende la gente cada semana poneis lo mismo k si hardtyle k si comercial :-\, si no os mola la musica ya sabeis.

P.D:yo no vi ninguna bulla gracias a dios, pero si la viese ni lo mencionaria ya k es una minoria de gente y con la cual no vale la pena perder el tiempo ya k son gente con un coeficiente intelectual de simio!!!!y k no dan mas de si, pero bueno es la desgaracia de esta sociedad gente asi de... mejor m callo >:(

venga familia un saludo a: ortuñoooo, jack overdose, tron, neno, ray&suly, espi, poper, pipol(gavilan) y mas gente k ahora no m acuerdooo, venga familia
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #23 en: 31/01/05, 20:55:28 pm »

Bien exo Shoker, que ese post ya parecia un puto chat!!!!!  >:( Pues bueno fue una noxe normalita, mas gente de la que esperaba pa ser un dia normal, muxo muxo simio cabron, te lo juro, yo solo me acuerdo de una bulla en la pista, pero muxa gente me dijo que hubieron roces x todos laos, ES LASTIMOSO esta mierda de gente!!!! Hasta que la seguridad no ponga algo de orden, esto seguira igual  :( :(

En cuanto a nivel musical, al Pastis lo vi muxo mejor que el finde pasao, pero no se, lo veo como incomodo en cabina, y poco suelto, esperemos que sean paranoyas mias, y que vuelva a ser al menos el 75% que era antes, con eso me conformo esta claro  ;D ;D El Buenri, a parte de ser un cabronazo y llevar ya un tiempo sin grabarme cintas, pues como siempre, tecnicamente un puto fuera de serie, y metiendose siempre a la gente en el bolsillo!!! Sobre temitas que sonaron, pues lo de siempre, muxisisisiismo HARDSTYLE  :( :( Empiezo a aborrecer este estilo, la verdad;haber si intentan poner menos, que te acaba dejando loko tanto, y bueno rollo temitas Electric Voodoo (poderosooooo jaja), La linea, the dark, wonderwall (pa cerrar no Calvo x favorrr!!!!), DaBlitz (este si  ;D), Brain, el vol 10 creo, como no el puto POLIZAII, etc etc...

Bueno saluditos a los de mi carro, a los del Astra, a los Anglesianos, bueno, a los Atrapaos en general!!! a mi SONAJERO magico  :o :o, a los del Carro del NAU, Tajs, Chino, Sara&Jofre, al Garreta que se pego una fiesta que te cagas  ;D ;D...

PSDT: K@ry!!!! Como que hasta el 12  >:( >:(  No se te ocurrira ir a MASIA???? Con lo que te gusta a ti el FRANTIC jijijiiji  :P :P
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #24 en: 31/01/05, 21:19:33 pm »


PD3: la loka de la esa_ninia ke llego al xque a las 6 i kuarto d la mañana ^^ ;** xDDDD  el otro lugar k fuistes es una meirda rakeL :D xd


mUOASOASH sala del cel & pajareo en el parking del xque o muerte xD xD y no es una mierda xq estuvo kaxo d bien la sala :/

P.D. se nota k la peña ya no tiene ganas d volver a escribir xD joassss..... ultimamente se xapa todo en esta seccion :/ sobretodo las valoraciones casi kada dsemanas las chapan i lsolo los moderadores pueden seguir opinando o sino las borran dl tiron  ;D aixi nem xD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/01/05, 21:52:12 pm »

Paskis tu a callar!!!! Donde vas con lo que la sala del cel es una mierda >:( seguro que 1000 veces mas musikon y ademas seguro que se esta mucho mejor que en el xque. Asi que menos eh Paskis xDDDD!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/01/05, 21:59:45 pm »

Paskis tu a callar!!!! Donde vas con lo que la sala del cel es una mierda >:( seguro que 1000 veces mas musikon y ademas seguro que se esta mucho mejor que en el xque. Asi que menos eh Paskis xDDDD!!!

La salaa del cel NO es una mierda, pero el xque es SAGRAO osea q a ver q dices tu eh??  >:( >:( >:( xDDD [mear]
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/01/05, 22:02:47 pm »

Paskis tu a callar!!!! Donde vas con lo que la sala del cel es una mierda >:( seguro que 1000 veces mas musikon y ademas seguro que se esta mucho mejor que en el xque. Asi que menos eh Paskis xDDDD!!!

La salaa del cel no sera una mierda, pero el xque es sagrao osea q a ver q dices tu eh??  >:( >:( >:( xDDD [mear]

No empezemos no empezemos jajajajaj  [discusion] [cabezazo] xque sagrao??? :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 31/01/05, 22:05:41 pm »

Paskis tu a callar!!!! Donde vas con lo que la sala del cel es una mierda >:( seguro que 1000 veces mas musikon y ademas seguro que se esta mucho mejor que en el xque. Asi que menos eh Paskis xDDDD!!!

La salaa del cel no sera una mierda, pero el xque es sagrao osea q a ver q dices tu eh??  >:( >:( >:( xDDD [mear]

No empezemos no empezemos jajajajaj  [discusion] [cabezazo] xque sagrao??? :-*

io no empiezo :( xd io digo lo ke siento nada mas :/  a ver, a mi me gusta el xque pos lo deifendo  algo malo ai? :( xddd
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 31/01/05, 22:07:47 pm »

uala paso de hacer otra vez la valoracion :_( na esO puro festival y mas fiestaaa x favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

PD: Shoker Bien echo!!! xque O naDa aki !!!!!!!!  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |