Bien exo Shoker, que ese post ya parecia un puto chat!!!!!

Pues bueno fue una noxe normalita, mas gente de la que esperaba pa ser un dia normal, muxo muxo simio cabron, te lo juro, yo solo me acuerdo de una bulla en la pista, pero muxa gente me dijo que hubieron roces x todos laos, ES LASTIMOSO esta mierda de gente!!!! Hasta que la seguridad no ponga algo de orden, esto seguira igual

En cuanto a nivel musical, al Pastis lo vi muxo mejor que el finde pasao, pero no se, lo veo como incomodo en cabina, y poco suelto, esperemos que sean paranoyas mias, y que vuelva a ser al menos el 75% que era antes, con eso me conformo esta claro

El Buenri, a parte de ser un cabronazo y llevar ya un tiempo sin grabarme cintas, pues como siempre, tecnicamente un puto fuera de serie, y metiendose siempre a la gente en el bolsillo!!! Sobre temitas que sonaron, pues lo de siempre, muxisisisiismo HARDSTYLE

Empiezo a aborrecer este estilo, la verdad;haber si intentan poner menos, que te acaba dejando loko tanto, y bueno rollo temitas Electric Voodoo (poderosooooo jaja), La linea, the dark, wonderwall (pa cerrar no Calvo x favorrr!!!!), DaBlitz (este si

), Brain, el vol 10 creo, como no el puto POLIZAII, etc etc...
Bueno saluditos a los de mi carro, a los del Astra, a los Anglesianos, bueno, a los Atrapaos en general!!! a mi SONAJERO magico

, a los del Carro del NAU, Tajs, Chino, Sara&Jofre, al Garreta que se pego una fiesta que te cagas

...
PSDT: K@ry!!!! Como que hasta el 12

No se te ocurrira ir a MASIA?

Con lo que te gusta a ti el FRANTIC jijijiiji