MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (20/43) > >>
Dj DooM:

--- Cita de: Konde en 03/02/05, 22:07:32 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:32:42 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:29:45 pm ---pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

--- Fin de la cita ---

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.

--- Fin de la cita ---
Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---
a eso me referia yo, aunke weno yo no se leer, luego me pongo a leer shakespeare aver si con eso aprendo un pokito mas ;D si yo me kiero poner la bandera de españa me la pongo igual k tu te pones esa del pont con cataluña, aver si porke sea del pont va a ser especial xD
chuka:
he leido solo las primeras paginas, siempre estais igual  >:(

mira q cada uno se ponga lo q le de la gana, sin pasarse claro (algo rollo, me cago en la madre de fulanito, o voy a matar a menganito, etc etc...

yo siempre he dicho q el q se pica ajos come  ;)

personalmente creo q el avatar de las game boy esta muy currado y es muy original  :)
GeRi_GSXR:

--- Cita de: chuka en 04/02/05, 12:15:56 pm ---he leido solo las primeras paginas, siempre estais igual  >:(

mira q cada uno se ponga lo q le de la gana, sin pasarse claro (algo rollo, me cago en la madre de fulanito, o voy a matar a menganito, etc etc...

personalmente creo q el avatar de las game boy esta muy currado y es muy original  :)

--- Fin de la cita ---

si, pero el d la Dara es absolutamente vomitivo x'DDDDDDDDDD (como miembro de la plataforma.... x'DDDDDDD).
chuka:

--- Cita de: GeRi_GSX en 04/02/05, 13:14:25 pm ---
--- Cita de: chuka en 04/02/05, 12:15:56 pm ---he leido solo las primeras paginas, siempre estais igual  >:(

--- Fin de la cita ---

si, pero el d la Dara es absolutamente vomitivo x'DDDDDDDDDD (como miembro de la plataforma.... x'DDDDDDD).

--- Fin de la cita ---

q sea esa la excepcion de la norma.... q ser vomitivo lo es un rato!!!  ;D

Dj ANuBiS:

--- Cita de: Dj DooM en 04/02/05, 11:29:39 am ---
--- Cita de: Konde en 03/02/05, 22:07:32 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:32:42 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:29:45 pm ---pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

--- Fin de la cita ---

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.

--- Fin de la cita ---
Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---
a eso me referia yo, aunke weno yo no se leer, luego me pongo a leer shakespeare aver si con eso aprendo un pokito mas ;D si yo me kiero poner la bandera de españa me la pongo igual k tu te pones esa del pont con cataluña, aver si porke sea del pont va a ser especial xD

--- Fin de la cita ---

te gustaria k se cojiera una foto tuya y se iciera un fotomontaje de algo k no te gustara? te senteria mal no? y dirias k kien coño es esa persona para cojer tu foto y retocarla no? pos lo mismo intento explicarte con esto de los avatares de dicotecas
y te repito por ultima vez lo k e dixo. si lo entiendes bien sino lo dejas, k paso de ponerlo mismo tol rato en el post
el pont PUEDE acer lo k le salga las pelotas con su logo. ni TU ni NADIE ajeno a el es quien para retocarle. y lo mismo k `pasa con el pont me refiero a cualkier sala.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa