MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (21/43) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: Abyss en 04/02/05, 10:14:57 am ---No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...

--- Fin de la cita ---

Abyss supongo que ya lo sabes, pero no todo es de color de rosa...
Dj DooM:
pero yo cuando cojones e hablao de retokar? pero si tu te pones una de cataluña sea sola o con el pont al lao, sea editada tuya o ya venga de serie, yo tb me puedo poner una de españa sola y a eso tb hay gente k salt diciendo ideologias y polladas desas. alomejor es k nos hemos entendido mal, yo hablaba de banderas solas y tu fotomontajes con discotekas.
ABYSS:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/02/05, 14:22:16 pm ---
--- Cita de: Abyss en 04/02/05, 10:14:57 am ---No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No entiendo que quieres decir... precisamente como no todo es de color de rosa nada más hace falta que algunos se vayan metiendo con la peña...

Pero bueno es que no sé por donde vas...
ABYSS:

--- Cita de: Dj DooM en 04/02/05, 14:23:29 pm ---pero yo cuando cojones e hablao de retokar? pero si tu te pones una de cataluña sea sola o con el pont al lao, sea editada tuya o ya venga de serie, yo tb me puedo poner una de españa sola y a eso tb hay gente k salt diciendo ideologias y polladas desas. alomejor es k nos hemos entendido mal, yo hablaba de banderas solas y tu fotomontajes con discotekas.

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D fotomontajes!!!!!! jajajajajaja!
Enzyme-X:

--- Cita de: Abyss en 04/02/05, 14:25:13 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/02/05, 14:22:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No entiendo que quieres decir... precisamente como no todo es de color de rosa nada más hace falta que algunos se vayan metiendo con la peña...

Pero bueno es que no sé por donde vas...

--- Fin de la cita ---

Lo digo por frases como 'Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa