| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (19/43) > >> |
| EnEmY:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 04/02/05, 01:12:05 am ---q conste que mi intencion con este post no era llegar a la batalla campal. --- Fin de la cita --- Me lo creo...xo es lo que pasa siempre..verdaderamente lastimable!! |
| KAPITAL:
--- Cita de: EnEmY en 04/02/05, 01:22:23 am --- --- Cita de: l|SPeeDX|l en 04/02/05, 01:12:05 am ---q conste que mi intencion con este post no era llegar a la batalla campal. --- Fin de la cita --- Me lo creo...xo es lo que pasa siempre..verdaderamente lastimable!! --- Fin de la cita --- pero todos sabemos porque pasa, estan los provocadores, y la gente que solo kiere opinar libremente. Y estan los que responden cuando les provocan naturalmente. |
| ReekZ:
Aqui cada uno con la suya... respetemonos porque aunque hayan ciertos productores que hacen mierdas de temas, de los errores se aprende y hoy en dia tirar adelante producciones makina no es demasiado facil. Tambien digo que hay peña que ve una piedra y ya piensa que se meten con alguien... :P |
| ABYSS:
No sabéis discutir como personas? Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú. Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto... |
| PuCHO:
Bueno haya paz. A partr de hoy quien vea que un avatar que crea que ofenda y deba ser retirado que nos lo comente por mensaje privado exponiendo las razones o que calle para siempre ok? Paz, amistad y sobre todo buen rollito!! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |