MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (15/43) > >>
DjBio:
poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.
SPeeDX:

--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:56:48 pm ---poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

--- Fin de la cita ---
uyuy vaya humos....
trankilizate ombre
lo de esconder la mano, lo acabo de comprobar aora mismo ya q lo has reconocido.
no te conozco de nada, ni me interesa banearte ni nada por el estilo, bastantes cosas tengo que hacer como para perder el tiempo de esa manera que me sugieres xD
lo q vayas a hacer con el konik me la trae floja , aora lo q yo me kejo esq  se ponga publicamente esas humillaciones en este foro y no solo tu, los usuarios en  GENERAL. si se me hace caso bien , y sino pos mira yo ya he dicho lo mio y ahi sta
ami particularmente me molesta eso.
PD: no kites tu avatar, demuestra tu educacion si señor...
KAPITAL:

--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:56:48 pm ---poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

--- Fin de la cita ---

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.
dj perch:
ESCUCHAD COLEGAS!!!1 VOSOTROS PODEIS PONER EL AVATAR QUE OS DE LA GANA!!!
si uno pone anti.pildo, otro pone viva pildo!!!!!
si uno pone el ont con el escudo catalan otro pone el español.....
siempre existen dos caras en esta vida, siempre con moderción y respeto, solo las personas insconcientes pueden generar una guerra,
sobretodo si se puede evitar, pero eso si, entre nosotros no tiene que haber tanta contrariedad, ntonces estaríamos tirandonos piedras en el mismo suelo!!!!!!makination es como una comunidad de vecinos.....recordad que estamos sobre la misma web
Enzyme-X:
Kapital entra en modo Berserk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa