| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (14/43) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/02/05, 22:25:31 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:20:01 pm ---k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore --- Fin de la cita --- weno.... aora por que lo has kitado, pero antes ponia debajo: dale KONIK al news 2003 y la figura hace clara referencia a su peso.... ::) --- Fin de la cita --- el de la foto no es el Gordo Cabrón de Austin Powers? xDD |
| Ender:
No ofende el que quiere, sino el que puede xD A mí ofensivo no me parecen, pero sí moelstos porque hay 1 linea de mensaje y lyego media pantalla con la foto para hacer la gracia... |
| DjBio:
sigo sin entender el porke de todo esto, hasta hace unos dias tenia mi foto y una frase sobre la musica makina. kien ha dixo k tenga relacion foto y frase? no puedo pedir a konik el news 2003 en su discoteca por ejemplo? |
| KAPITAL:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/02/05, 22:25:31 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:20:01 pm ---k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore --- Fin de la cita --- weno.... aora por que lo has kitado, pero antes ponia debajo: dale KONIK al news 2003 y la figura hace clara referencia a su peso.... ::) --- Fin de la cita --- Dejalo.... ahora se empieza a hacer el graciosin , pero de lo ke no se da cuenta es de que esta haciendo el ridiculo constantemente. A ver si maduramos tio, ke hay un sector del makination ke esta aki para hablar con cabeza y no tenemos ke porque aguantar tus payasadas. |
| SPeeDX:
--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:44:13 pm ---sigo sin entender el porke de todo esto, hasta hace unos dias tenia mi foto y una frase sobre la musica makina. kien ha dixo k tenga relacion foto y frase? no puedo pedir a konik el news 2003 en su discoteca por ejemplo? --- Fin de la cita --- este tira la piedra i luego esconde la mano, mira si he creado este post es por los avatares del crack y el tuyo donde debajo ponia eso, y todo el mundo sabe tu royo con konik, yo no me invento las cosas . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |