| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (13/43) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Konde en 03/02/05, 22:07:32 pm --- --- Fin de la cita --- Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo. --- Citar --- --- Fin de la cita --- no me importa k pongan la bandera de españa y cosas de esas, mas k na pork paso de esos temas. lo k no me gusta ver son avatares de discotecas con ciertas frases o dibujos asemenjando esa discoteca a una ideologia por ejemplo. luego os kejais k os llamen pelaos! normal entras a un foro tan conocido en este mundillo de la makina y muxisima gente tiene este tipo de avatares |
| DjBio:
k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore |
| OvNiBuS!:
ahí ahí Evo 66 |
| Dj MPM:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 03/02/05, 22:13:39 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 03/02/05, 15:36:52 pm --- --- Cita de: PuCHO en 03/02/05, 15:32:49 pm ---Estoy de acuerdo contigo. Los admins cambiamos avatares en medida de lo posible. Dinos qué peña son y qué avatares llevan pq yo hoy en dia veo el foro limpio. --- Fin de la cita --- PuChO tu tas loco tiuuuuu!! Como presidente de la plataforma "anti-avatar de la Dara" muestro mi inconformidad!! x'DDDDDD tiene a un hombre peludo k cada vez k lo veo dan ganas d echar la pota :-\ :-\ jajajajajajaaja ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: checho en 03/02/05, 22:01:20 pm ---Dara, tu avatar si que debería ser censurado... :-X --- Fin de la cita --- :-[ pues na, k cuando me canse yo ya lo kitare y si no os gusta mi avatar, pos no lo mireis ;D xD :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- jodo esque si hay alguien que le guste va pa mainicomio minimo :o :o ;D |
| SPeeDX:
--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:20:01 pm ---k le pasa a mi avatar??? un muñeco de una peli y un comentario sobre un tema hardcore --- Fin de la cita --- weno.... aora por que lo has kitado, pero antes ponia debajo: dale KONIK al news 2003 y la figura hace clara referencia a su peso.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |