| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (12/43) > >> |
| Konde:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:32:42 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:29:45 pm ---pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el? --- Fin de la cita --- PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont? ;) RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont. --- Fin de la cita --- Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo. |
| -CRaCK-:
eh k el pildo coffee es real, y no me metia cn pildo, era una curiosidad xDDD |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Konde en 03/02/05, 22:03:53 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:16:58 pm --- cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa. ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto....... pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo --- Fin de la cita --- Pero si aki el 90% de los avatares no tiene nada ke ver con la makina. A mi me parece fabuloso ke alguien se ponga el avatar ke kiera sea la bandera de españa, la de algun partido politico o una foto de sus calzoncillos eso me da igual. Pero lo ke hay ke hacer siempre es RESPETAR. X ejemplo Crack pues a mi los avatares de Crack eso de "me voy de feria" y esas cosas no me molestan en absoluto y no los tiene xq cambiar xq aunke se sabe x quien van dirigidos no se mete directamente con el y x tanto no tiene xq rectificar nada. Otra cosa es cuando puso no se ke de "Coffe Pildo" ahi ya si lo tiene ke cambiar xq falta claramente el respeto. Creo ke la diferencia sta muy clara. --- Fin de la cita --- la mitad de avatares no sera makina pero tpc se meten con nadie. lo mismo k si alguin pusira una foto de andy y lucas, no seria makina pero tpc se mete con nadie y poniendo una bandera de españa, un logo de una distoteka y debajo k ponga white power no es faltar al respeto a la sala? das una imagen de la sala k no le corresponde......... y encima dando nombres o iconos de la propia distoteca? |
| lawrye:
--- Cita de: GeRi_GSX en 03/02/05, 15:36:52 pm --- --- Cita de: PuCHO en 03/02/05, 15:32:49 pm ---Estoy de acuerdo contigo. Los admins cambiamos avatares en medida de lo posible. Dinos qué peña son y qué avatares llevan pq yo hoy en dia veo el foro limpio. --- Fin de la cita --- PuChO tu tas loco tiuuuuu!! Como presidente de la plataforma "anti-avatar de la Dara" muestro mi inconformidad!! x'DDDDDD tiene a un hombre peludo k cada vez k lo veo dan ganas d echar la pota :-\ :-\ jajajajajajaaja ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: checho en 03/02/05, 22:01:20 pm ---Dara, tu avatar si que debería ser censurado... :-X --- Fin de la cita --- :-[ pues na, k cuando me canse yo ya lo kitare y si no os gusta mi avatar, pos no lo mireis ;D xD :-* :-* :-* |
| Konde:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 22:09:56 pm --- --- Cita de: Konde en 03/02/05, 22:03:53 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:16:58 pm --- cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa. ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto....... pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo --- Fin de la cita --- Pero si aki el 90% de los avatares no tiene nada ke ver con la makina. A mi me parece fabuloso ke alguien se ponga el avatar ke kiera sea la bandera de españa, la de algun partido politico o una foto de sus calzoncillos eso me da igual. Pero lo ke hay ke hacer siempre es RESPETAR. X ejemplo Crack pues a mi los avatares de Crack eso de "me voy de feria" y esas cosas no me molestan en absoluto y no los tiene xq cambiar xq aunke se sabe x quien van dirigidos no se mete directamente con el y x tanto no tiene xq rectificar nada. Otra cosa es cuando puso no se ke de "Coffe Pildo" ahi ya si lo tiene ke cambiar xq falta claramente el respeto. Creo ke la diferencia sta muy clara. --- Fin de la cita --- la mitad de avatares no sera makina pero tpc se meten con nadie. lo mismo k si alguin pusira una foto de andy y lucas, no seria makina pero tpc se mete con nadie y poniendo una bandera de españa, un logo de una distoteka y debajo k ponga white power no es faltar al respeto a la sala? das una imagen de la sala k no le corresponde......... y encima dando nombres o iconos de la propia distoteca? --- Fin de la cita --- Pero yo no te he dicho ni ke la foto vaya insertada en el logo de una discoteca y ni mucho menos ke la bandera lleve puesto la aberracion de "white power"eso lo has dicho tu lee lo ke he puesto y ya veras ke yo digo ke ni en escudo ni leches. el ke relacione la bandera de España con eso alla el pero desde luego con la edad ke tenemos ya le vale caer en esas memeces... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |