MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (16/43) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: KAPITAL en 03/02/05, 23:08:43 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:56:48 pm ---poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

--- Fin de la cita ---

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.

--- Fin de la cita ---

y tu intentas ir de maduro en tus posts?
Konde:
haya paz... X Diossss :P :P :P :P
dj perch:

--- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 23:18:13 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 03/02/05, 22:56:48 pm ---poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

--- Fin de la cita ---

Con tu post no vas a solucionar nada, lo ke debe servir es pa ke te lo leas y analices, y reflexiones sobre tus problemas mentales, y te preguntes ke cojones pintas en este foro. Ojala te baneen de por vida.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y tu por que no me vendes una game boy?????
Dj ANuBiS:

--- Cita de: djn makina en 03/02/05, 23:36:44 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 23:18:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y tu por que no me vendes una game boy?????

--- Fin de la cita ---

kieres empezar a producir ?? x'DDDDDDDDDDDD  ;)
-CRaCK-:
perch solo tngo la advance y no la vendo xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa