| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (9/43) > >> |
| Kike AM:
Yo prefiero los avatares del Alex Pump Da Bass xDD |
| SPeeDX:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/02/05, 20:45:08 pm ---Poneros de avatar una buena marca de birra refrescante, sabrosa, saludable y rica y sacabó la controversia ;D --- Fin de la cita --- si señor este hombre si que sabe jeje Abyss totalmente de acuerdo contigo y pucho en la primera pagina te dixo cuales son los avatares... ::) |
| Dj DooM:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:32:42 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:29:45 pm ---pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el? --- Fin de la cita --- PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont? ;) RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont. --- Fin de la cita --- sino sabemos leer no es mi culpa macho, el ta dicho k y tu bandera del pont? y te lo has contestado algo k no tenia nada k ver, a eso me referia. |
| RubenXquesiano:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/02/05, 15:29:10 pm ---Abro este hilo para exponer simplemente mi disconformidad con los avatares de cierta peña del foro. avatares que ridiculizan a productores como pildo o konik. creo que no deberia estar permitido poner ese tipo de imagenes. podreis odiarlos, q no os guste su musica o lo que querais, pero hay gente que si les gusta y al ver eso se pueden sentir ofendidos.que si feria, que si gameboy, que si pildo no , que si pitos haciendo referencia a pildo. eso no es agradable de ver, y menos si entran los productores alos q va dirigido y lo ven. no creo que os hiciese gracia que entraseis en un foro i vieseis a peña con avatares mofandose de vosotros. ami me molesta. si teneis algun problema con ellos, me parece bien i lo respeto, pero no vayais enseñandolo por aki publicamente, pq se supone que esto es un foro serio y esas tonterias para mi son chikilladas. espero que se haga algo al respecto o almenos los que llevais esa tonteria de avatar recapaciteis i os pongais en el lugar de alos q van dirigidos. del wen royo eh :) --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo contigo siempre y cuando esos avatares existan o de verdad vaya dirigido a algun productor. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Abyss en 03/02/05, 19:12:10 pm ---La gente que hoy critica a los señores que aquí se nombran llevan 4 putos dias en este mundo y han odio ha alguien que hay que meterse con ellos y ellos como burros detrás. El sr. Konik y el Sr. Pildo, han hecho TEMAZOS y los seguirán haciendo, la gente que pone pitos y ostias está más que amargada y sí, el que tenga un avatar así a partir de hoy seré yo el primero en mandártelo PUCHO, lo que no se puede consentir es que 4 macarras se permitan el lujo de meterse con tios que si han hecho cosas con nuestro estilo, como pone en las condiciones al entrar en el foro "piedras sobre nuestro propio techo". Y eso de que sacando temas ofenden a los señores makineros... pues... si que se ofenden ustedes rápido... --- Fin de la cita --- kizas es al reves, ke llevo demasiados años metido, ke he visto el salto de calidad de estos hombres (casualidad ke cuando algunas personas k estaban con ellos la calidad les bajo muchisimo), y lo unico ke aora hacen es ENSUCIAR el estilo. Ante estos hombres ke hacemos? callarnos? dejar el mercado tal como esta? Es muy bonito decir: no lo compramos... pero el mercado sigue INUNDADO. Ahora x lo menos voy a cualkier tienda y no veo tantas pildadas, 1 paso a mejor hemos dado. Y una ultima cosa: NADIE debe vivir del pasado ke ha hecho, sino del presente k vive. Si konik ha hecho temazos, le kita todo el mal a estos 4 años k lleva haciendo FERIA sin parar? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |