MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (10/43) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 21:17:29 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:32:42 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:29:45 pm ---pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

--- Fin de la cita ---

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.

--- Fin de la cita ---
sino sabemos leer no es mi culpa macho, el ta dicho k y tu bandera del pont? y te lo has contestado algo k no tenia nada k ver, a eso me referia.

--- Fin de la cita ---

el ma entendio y los demas seguro k tbn. aver si el k no sabes leer eres tu
e dixo k esa foto lan exo los del pont. k lo k no puede ser esk agas TUS propias fotos relacionando discotecas con ideologias o politica etc. el Pont puede acer lo k le salga de las pelotas con su escudo. si ellos kieren relacionar el pont aeri con la badera de cataluña estan en su derecho ya k es su marca y la mala fama la cojerian ellos (en el caso de k la ubiera). pero lo k no se puede acer es lo k e dixo anterirmente acer TUS propias fotos con TUS ideologias involucrando a discotecas.
no se si lo pillas o no tio pero paso de repetir y repetir. este post no es sobre este tema, asik paso de seguir con el. si lo entiendes bien y sino mala suerte
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Motherfucker en 03/02/05, 18:25:53 pm ---pues que esos productores saquen temazos o sino que se cambien de chaqueta
Nosotros tb nos sentimos ofendidos y ridiculizados al escuchar sus producciones
QUE N'APRENGUIN!  ;D

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo  :)
MakineroBCN:
Yo creo que avatares como el que lleva ahora -CRaCK- no deben ser censurados ya que no aparece ningún nombre en concreto y critican un estilo de producir, no a unos productores en concreto.
Konde:

--- Cita de: Motherfucker en 03/02/05, 18:25:53 pm ---pues que esos productores saquen temazos o sino que se cambien de chaqueta
Nosotros tb nos sentimos ofendidos y ridiculizados al escuchar sus producciones
QUE N'APRENGUIN!  ;D

--- Fin de la cita ---
Si pero ellos contigo no se meten.
-Blaster-:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/02/05, 15:45:36 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 03/02/05, 15:41:01 pm ---mas censura no por favor... 

--- Fin de la cita ---
te gustaria qse riesen de ti en un foro publico? no es censura es respeto

--- Fin de la cita ---

pero es que de momento yo no e visto ningun avatar donde se rian de alguien directamente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa