| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (8/43) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Abyss en 03/02/05, 19:24:46 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:22:37 pm --- --- Cita de: Abyss en 03/02/05, 19:20:49 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:16:58 pm --- cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa. ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto....... pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo --- Fin de la cita --- Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont? ;) --- Fin de la cita --- el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont. --- Fin de la cita --- Me explicas la diferencia? es de buen rollete eh, que a mi eso no me importa. Que más da que le ponga yo una bandera a que ya venga?... no sé... es que no veo el que... --- Fin de la cita --- tu ponte en el lugar del pont y aces este escudo con su banderita y tal. y vien un tio y coje el escudo del pont y debajo pone white power o algo del estilo. te gustaria que hicieran fueras el dueño? o te joderia pork seguramente la gente al ver eso pensara mal de tu sala o algo parecido al ver esas palabritas asiciadas a tu sala? entiendes lo k te kiero decir? ;) |
| Dj DooM:
pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el? |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:29:45 pm ---pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el? --- Fin de la cita --- PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont? ;) RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont. |
| ABYSS:
Bueno hemos hablado de banderas de nacionalidades, (España-Cataluña), en el caso que me pones está claro que no te quito ni pizca de razón, el caso es que asociamos bandera de España con lo que tú me has puesto (white power) y no debemos hacer eso tampoco, ya que nosotros los makineros tampoco queremos que se nos asocie con un tipo determinado de gente que no somos. Bueno al tema. Que la gente se meta menos con según que productores y que hagan algo si tanto se quejan, que sentado en la silla de casa y ponerme a protestar lo sabemos hacer todos de puta madre. |
| Enzyme-X:
Dejemos el asunto de los trapitos que ya staremos con otro post de politiqueo. A mi tb hay banderas k no me hacen gracia pero no me quejo xd Poneros de avatar una buena marca de birra refrescante, sabrosa, saludable y rica y sacabó la controversia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |