| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (7/43) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: Abyss en 03/02/05, 19:12:10 pm ---La gente que hoy critica a los señores que aquí se nombran llevan 4 putos dias en este mundo y han odio ha alguien que hay que meterse con ellos y ellos como burros detrás. El sr. Konik y el Sr. Pildo, han hecho TEMAZOS y los seguirán haciendo, la gente que pone pitos y ostias está más que amargada y sí, el que tenga un avatar así a partir de hoy seré yo el primero en mandártelo PUCHO, lo que no se puede consentir es que 4 macarras se permitan el lujo de meterse con tios que si han hecho cosas con nuestro estilo, como pone en las condiciones al entrar en el foro "piedras sobre nuestro propio techo". Y eso de que sacando temas ofenden a los señores makineros... pues... si que se ofenden ustedes rápido... --- Fin de la cita --- bien dicho abyss, me alegra oir cosas asi ;) |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:16:58 pm --- cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa. ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto....... pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo --- Fin de la cita --- Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont? ;) |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Abyss en 03/02/05, 19:20:49 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:16:58 pm --- cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa. ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto....... pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo --- Fin de la cita --- Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont? ;) --- Fin de la cita --- el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont. |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:22:37 pm --- --- Cita de: Abyss en 03/02/05, 19:20:49 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 03/02/05, 19:16:58 pm --- cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa. ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto....... pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo --- Fin de la cita --- Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont? ;) --- Fin de la cita --- el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont. --- Fin de la cita --- Me explicas la diferencia? es de buen rollete eh, que a mi eso no me importa. Que más da que le ponga yo una bandera a que ya venga?... no sé... es que no veo el que... |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: alpha_dct en 03/02/05, 18:28:43 pm ---A mi sinceramente me es indiferente no me molesta que los lleven cada uno piensa como kiere y si los admins no dicen nada pos tmp tengo por que rallarme si lo tienen o no xD --- Fin de la cita --- EsTa claRo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |