MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (6/43) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:10:26 pm ---pos si te la suda pa k dices nada? si la cuestion es crear post y posts xD

--- Fin de la cita ---
lo he dicho para ke ahora me digas tu esto tio xD
ABYSS:
La gente que hoy critica a los señores que aquí se nombran llevan 4 putos dias en este mundo y han odio ha alguien que hay que meterse con ellos y ellos como burros detrás.

El sr. Konik y el Sr. Pildo, han hecho TEMAZOS y los seguirán haciendo, la gente que pone pitos y ostias está más que amargada y sí, el que tenga un avatar así a partir de hoy seré yo el primero en mandártelo PUCHO, lo que no se puede consentir es que 4 macarras se permitan el lujo de meterse con tios que si han hecho cosas con nuestro estilo, como pone en las condiciones al entrar en el foro "piedras sobre nuestro propio techo".

Y eso de que sacando temas ofenden a los señores makineros... pues... si que se ofenden ustedes rápido...
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ NEON en 03/02/05, 18:56:55 pm ---simplemente konik & pildo 4 ever a ver kien os ace temazos como an exo estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

sobretodo pildo XD
Dj DooM:

--- Cita de: KAPITAL en 03/02/05, 19:11:42 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 19:10:26 pm ---pos si te la suda pa k dices nada? si la cuestion es crear post y posts xD

--- Fin de la cita ---
lo he dicho para ke ahora me digas tu esto tio xD

--- Fin de la cita ---
y tenias pensado k pasaria despues de k yo dijera eso? xD
Dj ANuBiS:

cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa