| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (5/43) > >> |
| DJ NEON:
simplemente konik & pildo 4 ever a ver kien os ace temazos como an exo estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| KAPITAL:
--- Cita de: PuCHO en 03/02/05, 18:46:28 pm ---Faltaria mas que tu me tuvieras que decir lo que yo tengo que hacer en el foro, hasta aqui hemos llegado. Si tuviera que hacer caso a todos aqui ya no quedaria nadie XD Ahora en serio, mojaros un poco y colaborad y decid en voz alta y clara que avatares deberia cambiar que os ofenden tanto y no os dejan dormir tranquilos. Yo no veo que crack se dirija a nadie en concreto en su avatar asi que no entiendo a que vienen estas quejas. --- Fin de la cita --- ya me imaginaba ke pondrias esto, pero es ke yo no te lo digo, eso lo tienes ke saber tu, tiene ke venir de tu educacion. Haz lo ke te de la gana, porque me la suda ya todo. |
| Nortesiano 04:
venga ahora no nos diccutiremos x esa xorrada.Yo creo k todo el mundo es libre d ponerse el avatar k kiera y si kiere criticar un dj x la musica k crea y para k se espavile pos lo encuenro bien, pero siempre mejor avatares apoyando la makina sta claro. enga no os enfadeis ombre... :D PD: no creo k mi avatar ofenda a nadie, pero si lo ace me lo deciis e. :D ;) |
| Dj DooM:
pos si te la suda pa k dices nada? si la cuestion es crear post y posts xD |
| GeRi_GSXR:
estais como 1 cabra familia! Y Pucho esta en lo cierto al 100%, kien se sienta ofendido por algun avatar, ke lo diga claramente y k no vaya a indirectas.. ke diga "me sienta mal X avatar de X miembro del foro y por X motivo". Sed un poco hombres y mujeres, ke es lo unico k os keda al final de esta vida :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |