MAKINA > MAKINA: GENERAL
<< < (4/43) > >>
Rayben:
ami sinceramente no me incumbe lo k la gente se ponga de avatar, kada uno pone lo k le da la gana, no me siento ofendido o molestado de ningun modo, aunk yo personalmente ese tipo de avatars no me los pondria nunk, ya k yo prefiero poner una imagen apoyando una kausa, una musica, un dj, un productor, un sello o lo k sea, k NO intentar desprestigiar algo k NO me gusta...
KAPITAL:
Toda la gente razonable piensa igual ke speed X.

no hace falta ke ponga el nombre de ese productor con el que se meten,pucho a que tu sabes a kien se refieren verdad?? porque TODO el foro lo sabe, asi que no te hagas el tonto, por lo tanto como lo sabes ya sabes lo ke tienes ke hacer como moderador del foro.
PuCHO:
Faltaria mas que tu me tuvieras que decir lo que yo tengo que hacer en el foro, hasta aqui hemos llegado. Si tuviera que hacer caso a todos aqui ya no quedaria nadie XD

Ahora en serio, mojaros un poco y colaborad y decid en voz alta y clara que avatares deberia cambiar que os ofenden tanto y no os dejan dormir tranquilos. Yo no veo que crack se dirija a nadie en concreto en su avatar asi que no entiendo a que vienen estas quejas.
Ivan:
cada uno es libre d ponerse el avatar q sea creo io e... menos q inciten a las drogas o al fascismo cada uno puede poner lo q kiera vamos.. hasta aki hemos llegado
Enzyme-X:

--- Cita de: PuCHO en 03/02/05, 18:46:28 pm ---Faltaria mas que tu me tuvieras que decir lo que yo tengo que hacer en el foro, hasta aqui hemos llegado. Si tuviera que hacer caso a todos aqui ya no quedaria nadie XD

Ahora en serio, mojaros un poco y colaborad y decid en voz alta y clara que avatares deberia cambiar que os ofenden tanto y no os dejan dormir tranquilos. Yo no veo que crack se dirija a nadie en concreto en su avatar asi que no entiendo a que vienen estas quejas.

--- Fin de la cita ---

PuCHO em recordes als de la Ser donant un partit del Barça tiu xd Es rollo 'yo no he visto falta' i tothom l'ha vist. Es pot posar una excusa com per exemple 'concretament aqui no posa cap nom' pero no 'yo no creo que se dirija a nadie en concreto'... xd

De bon rotllo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa