| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (3/43) > >> |
| Konde:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 15:31:40 pm ---en ningun momento pongo el nombre de 1 productor. Lo asocias a konik o pildo? es tu problema ;). PD: La falta d respeto para mi es sakar segun k cosas al mercado makinero... --- Fin de la cita --- En este avatar no pero en el anterior si lo hacias... |
| Konde:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/02/05, 15:29:10 pm ---Abro este hilo para exponer simplemente mi disconformidad con los avatares de cierta peña del foro. avatares que ridiculizan a productores como pildo o konik. creo que no deberia estar permitido poner ese tipo de imagenes. podreis odiarlos, q no os guste su musica o lo que querais, pero hay gente que si les gusta y al ver eso se pueden sentir ofendidos.que si feria, que si gameboy, que si pildo no , que si pitos haciendo referencia a pildo. eso no es agradable de ver, y menos si entran los productores alos q va dirigido y lo ven. no creo que os hiciese gracia que entraseis en un foro i vieseis a peña con avatares mofandose de vosotros. ami me molesta. si teneis algun problema con ellos, me parece bien i lo respeto, pero no vayais enseñandolo por aki publicamente, pq se supone que esto es un foro serio y esas tonterias para mi son chikilladas. espero que se haga algo al respecto o almenos los que llevais esa tonteria de avatar recapaciteis i os pongais en el lugar de alos q van dirigidos. del wen royo eh :) --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, tienes el derecho total y absoluto a ke no te guste un productor, criticarlo siempre ke sea con respeto, pero jamas ridiculizarlo. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Konde en 03/02/05, 16:03:05 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 15:31:40 pm ---en ningun momento pongo el nombre de 1 productor. Lo asocias a konik o pildo? es tu problema ;). PD: La falta d respeto para mi es sakar segun k cosas al mercado makinero... --- Fin de la cita --- En este avatar no pero en el anterior si lo hacias... --- Fin de la cita --- lo se, pero ahora no xD (en el anterior salia yo en 1 tren d feria, si eso el anterior al anterior xD) |
| Motherfucker:
pues que esos productores saquen temazos o sino que se cambien de chaqueta Nosotros tb nos sentimos ofendidos y ridiculizados al escuchar sus producciones QUE N'APRENGUIN! ;D |
| alpha_dct:
A mi sinceramente me es indiferente no me molesta que los lleven cada uno piensa como kiere y si los admins no dicen nada pos tmp tengo por que rallarme si lo tienen o no xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |