oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 19605 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #165 en: 20/01/06, 07:16:57 am »

si klaro, habra d todo. aunq no creo q sean precisamente excepciones. tb los hay q stan to el rato concentraos cuadrando el disco q va a ntrar para q kede lo mejor posible, ekualizao y tal, q no se note q ntra, sorprendiendo...
tb influye q son stilos muy diferentes, uno no es para botar a sako y disfrutar con los continuos cambios d canal... jeje y no se puede hacer la misma 'fiesta' n cabina. el otro mas para 'saborear' sonidos, ritmos mas asimilables x la velocidad y tal.
x aki, q hay algo d cultura, se ha alabado las formas d Ior-dee, Joey Plastic, Juanjo Martín, etc... y q n el Mito se salieron especialmente y tal... klaro q debe d haber tb los 'acomodados' como bien has relatado.

ser clubber sta reñido con el stilo?? xd es solo para stilos 'serios' :o?? :P

weno, pos si vas a algun lao ya diras algo. se nota q ntiendes y pareces wena gente ;)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #166 en: 20/01/06, 10:32:08 am »

Ni mucho menos me conozco todos los dj's de house, ni siquiera un amplia representación, por eso he dicho que podían haber excepciones. También ví actuar en directo al más conocido dj de house. Estoy hablando de Erick Morillo. Un tío que cobra 24.000 euros por unas horas y que, a mí particularmente, no me transmitió ninguna sensación. Puede que tenga una técnica exquisita y una selección acojonante, pero no tiene ese carisma que tienen algunos, no todos, dj's makineros. Podrá cuadrar discos y ecualizar a la perfección, pero como mc es totalmente nulo. Además de un dj, una discoteca necesita alguien que sepa estimular al público cuando está dudando en echar a bailar o no, cuando quiere arrancar pero no sabe cómo o cuando el cansancio comienza a hacer mella. Aunque creo que tienes razón en lo que has dicho, la cultura housera y la makinera son tan diferentes, que en ese aspecto los dj's house se limitan a pinchar, permitiendo que la música sea la única protagonista de la sesión, mientras que los dj's makineros tienen ese punto de mc's que además de pinchar les hace "motivar" a través del micro y hacer el cabra.

Clubber es una persona que va a clubs, y club se hacen llamar algunas discotecas donde se pincha house, techno, trance...

;)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #167 en: 20/01/06, 10:52:17 am »

Ni mucho menos me conozco todos los dj's de house, ni siquiera un amplia representación, por eso he dicho que podían haber excepciones. También ví actuar en directo al más conocido dj de house. Estoy hablando de Erick Morillo. Un tío que cobra 24.000 euros por unas horas y que, a mí particularmente, no me transmitió ninguna sensación. Puede que tenga una técnica exquisita y una selección acojonante, pero no tiene ese carisma que tienen algunos, no todos, dj's makineros. Podrá cuadrar discos y ecualizar a la perfección, pero como mc es totalmente nulo. Además de un dj, una discoteca necesita alguien que sepa estimular al público cuando está dudando en echar a bailar o no, cuando quiere arrancar pero no sabe cómo o cuando el cansancio comienza a hacer mella. Aunque creo que tienes razón en lo que has dicho, la cultura housera y la makinera son tan diferentes, que en ese aspecto los dj's house se limitan a pinchar, permitiendo que la música sea la única protagonista de la sesión, mientras que los dj's makineros tienen ese punto de mc's que además de pinchar les hace "motivar" a través del micro y hacer el cabra.

Clubber es una persona que va a clubs, y club se hacen llamar algunas discotecas donde se pincha house, techno, trance...

;)

Estoy deacuerdo contigo, yo pienso que eso és lo bueno que tiene (o deberian de tener) los dj de makina,  que aparte de saber escoger el tema adecuado en el momento indicado, és el saber transmitir la fiesta que pretendes, a mi por ejemplo me gusta ir al xque i ver como la lian los señores P&B botando en la cabina y animando a la peña cuando esta algo decaida como bien tú has dicho. Supongo que son diferentes maneras de ver la música.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #168 en: 20/01/06, 14:30:26 pm »

Me baso en lo que he visto, aunque está claro que pueden haber excepciones que desconozca. Los dj's de house atacan sus sesiones con la misma frialdad que una máquina monta lavadoras en una cadena de montaje. En algunos casos la profesionalidad es mínima. La única vez que fuí a Pachá, pude observar como Sergi Domene entre disco y disco se iba a la barra a por un cubata y por el camino se entretenía a hablar con una chatis, se quedaba hablando con los amigos en un rincón de la cabina mientras se fumaba un piti... volvía para coger un disco y meterlo con un empalme guarrísimo y luego más de lo mismo.

Precisamente no has escogido un gran ejemplo de dj house.
Pero no porque no esten gritando "venga cabrones" u otras frases no muestran sentimiento o muestran frialdad.
Almenos en mi experiencia tanto en house, como techno y otros muchos estilos que no se habla por el micro, los dj's me transmiten ganas de fiesta, sentimiento, etc.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #169 en: 20/01/06, 14:39:18 pm »

TRANCE POGRESIVO Y DANCE de calida coño!! esto es lo que escucho a parte de la MAKINA
pero madre de diós!!¿¿ donde me vays escuchando HOUSE?? si es penoso!! :-X :-X
dj perch
Visitante

Email
« Responder #170 en: 20/01/06, 14:49:54 pm »

Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$
Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe

y asi kedas contento o q? :-X :-X

si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^

os retratáis :-X

Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o
Por eso he dicho lo de las setas XD

El house y la mákina son incompatibles entre sí en el sentido que no se puede mezclar un vinilo mákina y otro de house, pero es una soberbia gilipollez decir que no te puede gustar el house si te gusta la mákina y viceversa.

Me reitero en lo de la tonteria esa ke parece que cuando te decides por amar la mákina quede implícito que tienes que odiar el house. Pero ké chorrada es esa, ké sentido tiene y en ké se basa? Que pasa ke si escuchas makina y luego house te explotan los oidos y por eso no puedes escuchar los dos y te tienes ke decantar por uno u otro? Es como decir que el pop irlandés y la música clásica son incompatibles, es algo sin sentido.

PD: Por raro ke os parezca a algunos a los houseros les da totalmente igual lo ke hagamos y escuchamos la gente a la ke nos gusta la mákina, simplemente no les va el rollo y punto. Raramente veréis en un foro house que abran un post diciendo que la mákina es una mierda, pasan del tema y van a lo suyo.

que dices?? si lo del HOUSE es una excepción....
Hay millares de estilos musicales que no me gustan,me dan asco o no los quiero ni oir...NO SOLO EL HOUSE!!
POR QUE?
por que me gusta mil vezes el sonido MAKINA ya sea old school o de ahora, también digo lo mismo que el DANCE el POGRESSIVE o el TRANCE o HARD-TRANCE, que hay hasta joyas a verdaderas mierdas..
pero el HOUSE? sea música electronica,sea a quien le guste o no, LO ODIO y punto!!!
lo mismo con los BISBALES,MUSICA ULTRAGURRA,REKETÓN,RAP o HIP-HOP..
Cada uno tiene sus gustos :$
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #171 en: 20/01/06, 15:07:18 pm »

TRANCE POGRESIVO Y DANCE de calida coño!! esto es lo que escucho a parte de la MAKINA
pero madre de diós!!¿¿ donde me vays escuchando HOUSE?? si es penoso!! :-X :-X

El house es un estilo a extinguir xDD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #172 en: 20/01/06, 15:18:22 pm »

lo dicho, os retratais... ::) gracias al house, existe la makina n la actualidad, solo x eso deberiais d ser mas respetuoso x su mundillo.

Charlie, para dcir q "puede haber excepciones", tndrias q conocer gran parte d los DJ's, jaja mas bien parece q tu has visto las excepciones. pero es como dice Rec... va mas x la musika el tema ;)

engaaa, makina!! :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #173 en: 20/01/06, 15:27:58 pm »

Yo pensaba que se notaba que era una broma
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #174 en: 20/01/06, 15:33:11 pm »

pos a mi el house me encanta y hay temas ke son mu wapos como el de dj rolando-nights of jaguar ke pa mi es un temazo (aunke es un poko techno) y el techno tmb me gusta rollo varela y eso, pero como la caña y el sentimiento de fiesta de la makina no hay nada. ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #175 en: 20/01/06, 15:37:25 pm »

Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas...
Si un dj no se caya ni debajo del agua, y cada dos x tres tiene k decir a liarla o subidonn, eso es xk el sabe k solo kon la musica k pone no es suficiente pa k la peña se desfase, asi de klaro...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #176 en: 20/01/06, 16:11:26 pm »

Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas...
Si un dj no se caya ni debajo del agua, y cada dos x tres tiene k decir a liarla o subidonn, eso es xk el sabe k solo kon la musica k pone no es suficiente pa k la peña se desfase, asi de klaro...

Hombre, no te creas, que el DJ anime al publico mola, Va bien. Talto el extremo de no decir ni mu como el otro extremo de no estarse callado, no molan.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #177 en: 20/01/06, 16:28:56 pm »

Hombre, no te creas, que el DJ anime al publico mola, Va bien. Talto el extremo de no decir ni mu como el otro extremo de no estarse callado, no molan.

Vale ami tb me mola k un dj en alguna ocasion, diga algo vale, yo k se entra de puta madre y tal, xo tb es el estilo de musica, hoy en dia es impensable k en una sesion del pont o del xque o del kontrol, en toda la noche sus respectivos djs no digan nada, es mas es uan kostumbre, xo yo almenos me dao cuenta de k años atras, en una sesion del xque x ejemplo no hablan ni la mitad de lo k hablan aora (y lose xk tengo sessiones de ayer y de "aora"); es depende del estilo de musica y tb depende del publico, hay publico k solo con la musica ya se flipa, y hay publico k necesita añadidos (no me refiero a las drogas) para pegarse la fiesta...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #178 en: 20/01/06, 18:09:31 pm »

las cosas ya stan bien komo estan no les pikeis más aver si les va a entrar el gusanillo y aun vendran a molestar xd
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #179 en: 20/01/06, 20:21:48 pm »

nose la mania que le tiene la gente al house, deberias estar dando gracias a que este inventado y idolatrar a  Franckie Knuckles que un dia tubo la brillante idea, sin el hoy no habria nada.Por cierto el nombre de house viene del club donde pinchaba knuckles "the warehouse".
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Arriba   Imprimir