oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 19582 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #150 en: 18/01/06, 14:58:14 pm »

A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de  mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no  hayan.

Ami el concepto ese de los makineros de verdad y de los makineros falsos me hace mucha gracia,la verdad. Aver ami la makina me sigue molando, yo tengo mi propio concepto de makina, y se k almenos la k ami me mola no suena en ningun lado; luego tenemos k tb me molan muchos otros estilos igual o mas k la makina, entonces es logico k salga mas de techno o de house k no de "makina" (mas k na xk no suena, y komo k no me agrada mucho el jarkor y el hardstyle), lo del ambiente es otro caso k no tiene cabida aki.

Entonces lanzo una pregunta, kienes son los makineros falsos, los k ya no salen de "makina" xk n les gusta la musica actual, salen de otro rollos (xk tb les gusta) y ocasionalmente acuden a fiestas remember o fiestas privadas donde sí suena makina, o en canvio los k van a los locales actuales cada finde, pregonando el ya mitiko y absurdo "makina o muerte" y si les ponen un tema makina sin mezclar ni na sin ningun tipo de base jarkor o jarsteil se kedan kon los brazos cruzados???

Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver...
Los makineros falsos son los que dicen k les gusta ese tipo de música y no la sienten, k n se les pone los pelos de punta cn ningún tema, k no les entra coskillas x la barriga cuand escuxan un temazo...
Son los típicos que... dicen que les gusta y a la k se exan parienta ya no les gusta, los que cuando sale un estilo nuevo que se pone de moda abuchanan a la makina... los chaketeros nen ...y punto! xD

entiendo...
kose10

Email
« Responder #151 en: 18/01/06, 15:30:01 pm »

Yo creo ke si son compatibles. No escuxo house pero escucho muchos otros estilos que poco tienen a ver con la makina. Escuchando musika siempre aprendes algo: los rasgos distitivos de kada estilo, la forma de pincharlos, de producirlos. Siempre esta bien escuxar algo diferente, eso si, sin perder tus raices!!!
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #152 en: 19/01/06, 09:14:32 am »

pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD

Haber existe desde hace muchos años, pero no se puede negar que se ha puesto de moda desde no hace tanto.

Los pantalones de campana también hace 30 años que existen.

Ya.. pero a que no siempre han estado de moda?

A eso me refería. Te estaba dando la razón, compi. ;)

:-[ no lo habia pillao xD Y volviendo al tema.. pues quien es quien para decir a nadie que estilos le puede gustar a una persona o no? No entiendo porque hay gente que ve estos dos estilos incompatibles.. que pasa que no te puede gustar la musica clásica y el rock más duro? Porque no?
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #153 en: 19/01/06, 16:36:35 pm »

q me lo digan a mi, q toko clasica con el piano dsd los 4 años :D... si d peke no tenia gustos definidos xq a todo le ncontraba algo. ahora me gusta d todo, clasica, house, techno, trance, progresivo, Roxette, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Amaral, ...

x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #154 en: 19/01/06, 17:00:28 pm »

q me lo digan a mi, q toko clasica con el piano dsd los 4 años :D... si d peke no tenia gustos definidos xq a todo le ncontraba algo. ahora me gusta d todo, clasica, house, techno, trance, progresivo, Roxette, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Amaral, ...

x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::)

jajajaja que cultivado musicalmente te veo Replay  :laugh: cuanto más estilos escuhes más conocimiento tienes de la música, pero bueno que te voy a contar a ti tocando el piano con 4 años..
Y bueno no creo que sea escusa que porque buenri diga una cosa los demas la sigan al pie de la letra.. xD ::) rollo "tiraos por un puente familia!!" y ya veo haciendo cola a la peña..  un poco de personalidad porfavor.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #155 en: 19/01/06, 17:58:27 pm »

Esto me recuerda a frases como "yo no pago 15 euros para que me insulten" o "me parece vergonzoso que se insulte a alguien que está muerto". XD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #156 en: 19/01/06, 17:59:52 pm »

Esto me recuerda a frases como "yo no pago 15 euros para que me insulten" o "me parece vergonzoso que se insulte a alguien que está muerto". XD

kuando uno va morao se dicen muxas cosas kno se tiene k decir ;)
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #157 en: 19/01/06, 18:10:30 pm »

yo no es x sakarlo d contexto, ad+ siempre he tenido a Buenri como mi nº 1 d DJ makina. pero basta q a la peña no le mole el house para q ncima alguien 'd arriba' meta mas leña d ese tipo.  mas q nada xq no creo q n ninguna disco housera digan "muerte a la makina!!" o cosas x el stilo... j0as... es mas, la makina proviene del house.. todo es muy controvertido xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #158 en: 19/01/06, 18:19:16 pm »

Da igual, luego sale diciendo en los dvd's que todos los estilos son respetables o algo x el estilo.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #159 en: 19/01/06, 18:34:15 pm »

Da igual, luego sale diciendo en los dvd's que todos los estilos son respetables o algo x el estilo.

si, es q lo 'bueno' es q siendo profesionales y teniendo su cultura respetan eso, q es basico. pero n su sala.. rollo complacer los oidos d los q odian el house o q.. :D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #160 en: 19/01/06, 18:34:41 pm »

kuando uno va morao se dicen muxas cosas kno se tiene k decir ;)

O sin ir morao, hay cosas que se hacen de cara al público.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #161 en: 19/01/06, 18:39:17 pm »

yo no es x sakarlo d contexto, ad+ siempre he tenido a Buenri como mi nº 1 d DJ makina. pero basta q a la peña no le mole el house para q ncima alguien 'd arriba' meta mas leña d ese tipo.  mas q nada xq no creo q n ninguna disco housera digan "muerte a la makina!!" o cosas x el stilo... j0as... es mas, la makina proviene del house.. todo es muy controvertido xD

El Buenri está hecho de otra pasta. Estos dj's de house son meros autómatas que se limitan a poner un disco tras otro sin ningún tipo de emoción ni sentimiento. Tampoco escucharás en ninguna disco housera "venga, familia!" o "vamos a liarla, cabrones!".
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #162 en: 19/01/06, 18:50:26 pm »

El Buenri está hecho de otra pasta. Estos dj's de house son meros autómatas que se limitan a poner un disco tras otro sin ningún tipo de emoción ni sentimiento. Tampoco escucharás en ninguna disco housera "venga, familia!" o "vamos a liarla, cabrones!".

t ntiendo perfectamente y stamos d acuerdo, siempre nos hemos caracterizao x la forma d hacer fiesta d los makineros, como se dijo. pero q esa frase keda n nuestros subconscientes xd y luego se refleja n actitudes, firmas, etc.. d la peña ;)

lo d q no tienen ningun tipo d emocion, creo q has sido un poko radikal ahi xdd yo tb lo creia xo weno, respeto tu opinion ;) a ver si nos vmos un dia x ahi 8)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #163 en: 20/01/06, 06:52:54 am »

Yo entiendo que son cosas que se dicen porque forman parte del espectáculo. No me parece justificable el odio de algunos personajes a un estilo que merece el mismo respeto que el nuestro, y mucho menos a personas que simpatizan con ese estilo. El sábado el Eto'o escupió en la cara a un jugador del Athletic, no por eso voy yo a escupir a nadie. No se si me entiendes...

Me baso en lo que he visto, aunque está claro que pueden haber excepciones que desconozca. Los dj's de house atacan sus sesiones con la misma frialdad que una máquina monta lavadoras en una cadena de montaje. En algunos casos la profesionalidad es mínima. La única vez que fuí a Pachá, pude observar como Sergi Domene entre disco y disco se iba a la barra a por un cubata y por el camino se entretenía a hablar con una chatis, se quedaba hablando con los amigos en un rincón de la cabina mientras se fumaba un piti... volvía para coger un disco y meterlo con un empalme guarrísimo y luego más de lo mismo.

Lo de vernos está complicado, desde que estoy con la parienta (hace ya algo más de un año) estoy completamente retirado. Ella es clubber y yo makinero, por lo que hay un respeto mutuo. Optamos por entretenimientos comunes. Aunque posiblemente me dejaré caer por discotecas como el Xque, ya que a ella le está entrando el gusanillo por saber cómo es, o el Kontrol, ya que un muy buen amigo mío pincha bastante allí.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #164 en: 20/01/06, 07:14:48 am »

Yo creo que tampoco es eso, a mi no me gusta el house nada de nada, xo de ai a que los djs de house no le pongan sentimiento, nose, yo creo, que le ponen sentimiento, xo de otra manera, vamos supongo que le pondran sentimiento, xq se supone que uno pinxa la musica q siente, abra gente que sienta el house, aunq la gran mayoria lo escuxe x estar de moda.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Arriba   Imprimir