MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (20/72) > >>
XUPETE:

--- Cita de: DJ_FURNY en 11/01/06, 20:05:28 pm ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 11/01/06, 20:02:36 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 11/01/06, 16:49:40 pm ---tirando x lo q dice Alex pump... hay muxo dance con pinceladas house con el q la peña se vuelve loca pero claro, ponles House y :-X

e incluso dntro d los q se hacen llamar houseros, como podria ser la clientela dl Souvenir, dudo q guste el house muxo a la mayoria pues cuando los ves xcitaos y mas disfrutar es con un first rebirth, imsonia o techno house rollo fresco rec.

ojo a lo q habra dntro d un par o tres d años... ::)

--- Fin de la cita ---
no toy de acuerdo cntigo en eso! dices ke dudas muxo ke a la gnt dl souvenir les mole l house, entonces cuando vino erick morillo o jonatan ulysses ke? da igual un fluctuations o un clorse to me, para mi es house igual lo uniko ke uno mas comercial kel otro, xo n dja d ser house. Y sobre lo ke dices ke la gnt cuando mas se emociona es cn un first rebirth, pues cm ke no, mas ke nada xq hay muxisimos otros temas ke levantan la pista sin tener ke ser ese o fresco records

--- Fin de la cita ---

exactamente. seria un sin fin de nombres de decir temas k levantan la pista y sin tener k ser renember como los de makina,xD

--- Fin de la cita ---
pues si ... es verdad... opino lo mismo ke tú...   alex tmbien lleva razonb en eso de ke cada vez el house esta tirando mas al rollete electro... ke ami ya me mola eh??  pero weno jajaja!!! ;D
Dj$h4r0n:
Vaya tela gente....muerte al jaus!!!!
wanaloop:
que pena que se tengan que abrir posts preguntando esto.

Porsupuesto que te pueden gustar ambos, y me parece penoso que alguien crea que por gustarle la makina ya no le puede gustar el house. Ironicamente la gente que dice eso luego cree que la makina empieza en flying frees, en fin... conductas ignorantes para personas ignorantes.
R e p l a y:

--- Cita de: wanaloop en 12/01/06, 05:39:00 am ---que pena que se tengan que abrir posts preguntando esto.

Porsupuesto que te pueden gustar ambos, y me parece penoso que alguien crea que por gustarle la makina ya no le puede gustar el house. Ironicamente la gente que dice eso luego cree que la makina empieza en flying frees, en fin... conductas ignorantes para personas ignorantes.

--- Fin de la cita ---

j0as, tu lo has dixo todo. q bien sintetizao!  [adorar] [adorar] [adorar]
dj perch:
Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$
Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa