| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (21/72) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:47:14 am ---Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$ Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe --- Fin de la cita --- y asi kedas contento o q? :-X :-X si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^ os retratáis :-X |
| dj perch:
--- Cita de: R e p l a y en 12/01/06, 05:55:10 am --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:47:14 am ---Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$ Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe --- Fin de la cita --- y asi kedas contento o q? :-X :-X si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^ os retratáis :-X --- Fin de la cita --- Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o Por eso he dicho lo de las setas XD |
| |CoNCoR|:
esta claro ke hay gnt a la ke le gusta l house y la makina, n xq t guste l house tienes ke odiar a la makina o viceversa. Algunos se piensan ke todo lo malo ke le pasa a la makina es x culpa dl house o algo.... |
| R e p l a y:
--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 06:16:11 am --- --- Cita de: R e p l a y en 12/01/06, 05:55:10 am --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:47:14 am ---Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$ Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe --- Fin de la cita --- y asi kedas contento o q? :-X :-X si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^ os retratáis :-X --- Fin de la cita --- Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o Por eso he dicho lo de las setas XD --- Fin de la cita --- xo q en la vida, n lo gustos d uno Noooo!!! y en el titulo d post no ha specifikao!! ¬¬' muchos d nosotros, somos la prueba, asi q basta :-* |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 06:16:11 am --- --- Cita de: R e p l a y en 12/01/06, 05:55:10 am --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:47:14 am ---Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$ Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe --- Fin de la cita --- y asi kedas contento o q? :-X :-X si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^ os retratáis :-X --- Fin de la cita --- Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o Por eso he dicho lo de las setas XD --- Fin de la cita --- El house y la mákina son incompatibles entre sí en el sentido que no se puede mezclar un vinilo mákina y otro de house, pero es una soberbia gilipollez decir que no te puede gustar el house si te gusta la mákina y viceversa. Me reitero en lo de la tonteria esa ke parece que cuando te decides por amar la mákina quede implícito que tienes que odiar el house. Pero ké chorrada es esa, ké sentido tiene y en ké se basa? Que pasa ke si escuchas makina y luego house te explotan los oidos y por eso no puedes escuchar los dos y te tienes ke decantar por uno u otro? Es como decir que el pop irlandés y la música clásica son incompatibles, es algo sin sentido. PD: Por raro ke os parezca a algunos a los houseros les da totalmente igual lo ke hagamos y escuchamos la gente a la ke nos gusta la mákina, simplemente no les va el rollo y punto. Raramente veréis en un foro house que abran un post diciendo que la mákina es una mierda, pasan del tema y van a lo suyo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |