MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (63/72) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Er BeRni en 17/09/08, 23:29:05 pm --- :o :o :o :o :o :o EL FLYING FREE NO ES HIPERULTRACOMERCIAL ES UN PUTO TEMAZOOOOOOOO QUE ATRAPO A LA PEÑA EN SU MOMENTO , PERO SI YA DE PASO SE PUEDE HACER NGOCIO XK N?

--- Fin de la cita ---

Berni tranquilo tio!!!!!!

El Flying Free es lo unico que se oye hoy en día todavía en alguna radio (el otro dia en Flash lo escuché).

Pero, técnicamente, te puedo asegurar que no es absolutamente NADA del otro mundo y bueno... tampoco está en mi lista de favoritos ni lo estuvo en ningun momento.

Que te guste no quiere decir siempre que le tenga que gustar a los demás (sino yo me liaría a tiros con los que tiran mierda sobre Autechre, por ejemplo).

La música, el arte, la naturaleza y la tecnología. TODO es compatible. Lo único que no lo es son las personas que se niegan a serlo.
>>Dj Jivo<<:
Ah...

Busca "Kronos Quartet" y busca "Speedfreak". Ambas "formaciones" para mi son idolos musicales en su estilo.

Nunca dirías la extremidad que puede llegar a alcanzar el gusto de cada persona ;)

Y cuando crezcas, me darás la razón.
Er BeRni:

--- Citar ---El Flying Free es lo unico que se oye hoy en día todavía en alguna radio (el otro dia en Flash lo escuché).

Pero, técnicamente, te puedo asegurar que no es absolutamente NADA del otro mundo y bueno... tampoco está en mi lista de favoritos ni lo estuvo en ningun momento.
--- Fin de la cita ---

Ves alli me demuestras q el ser un gran tema o no serlo depende de los gustos. Yo conozco a un webo d peña que lo aman y a otros tantos q lo odian, si me pongo en medio q tengo q decir? para mi lo mejor es guiarme por lo que me dice la mente.
rec_69:

--- Cita de: Er BeRni en 17/09/08, 23:50:22 pm ---
--- Citar ---El Flying Free es lo unico que se oye hoy en día todavía en alguna radio (el otro dia en Flash lo escuché).

--- Fin de la cita ---

Ves alli me demuestras q el ser un gran tema o no serlo depende de los gustos. Yo conozco a un webo d peña que lo aman y a otros tantos q lo odian, si me pongo en medio q tengo q decir? para mi lo mejor es guiarme por lo que me dice la mente.

--- Fin de la cita ---
Tambien mucha gente ama el regeton o el bisbal, y es musica MALA.
KuPaS:
el house es un sentimiento ke se lleva muy adentro,
que te sale del corazon,
y te envuelve con sus melodías sin razon,

Makina & Hardcore PAWAH!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa