MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (62/72) > >>
djkan:
perfectamente kompatible uno tiene k acer lo k le guste o kdarse kon las dos kosas no tiene pq ser o una kosa u otra es mas te pueden gustar muchas vertientes de la electronica komo es mi kaso  ;D
Er BeRni:

--- Cita de: God Danzed en 17/09/08, 23:24:10 pm ---
--- Cita de: tomas hardcoriano en 17/09/08, 22:44:39 pm --- [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [cabezazo] [vomitar] esto pienseo del house y de las personas k lo sigen simplemente xk esta de moda no me meto con los k le gusta de verdad pero kn gente k lo siga de moda y deje al lado la makina no tienen perdon

--- Fin de la cita ---

Y k me dices de todos los piteros y demas, estos no van a la moda? y que me dices de todos los makineros estos k se hicieron makineros a partir del flying free o de algun tema de estas megahiperultracomerciale s?? estos tp se hicieron makineros xk iban a la moda, verdad???

HIPOCRITAS, no teneis derecho a kejaros de los demas, miraros antes vosotros mismos.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o EL FLYING FREE NO ES HIPERULTRACOMERCIAL ES UN PUTO TEMAZOOOOOOOO QUE ATRAPO A LA PEÑA EN SU MOMENTO , PERO SI YA DE PASO SE PUEDE HACER NGOCIO XK N?
RoUs_pOnT:
Post del 2005.. A mi me gusta la musica en general, depende del momento del dia escuchare una cosa u otra. Y no solo estos dos estilos, sino de muchisimos otros.
Yo respeto a la gente que escucha tanto una cosa como otra. Cada uno tiene sus gustos musicales.

Porque si te gusta un estilo de musica no te puede gustar otro? A mi me encanta el rollete del Pont, pero tambien me voy de fiesta a discotecas de house. Esto es "traicionar" a la discoteca? O a un estilo de musica? Es no tener personalidad? Porque parece esto..
Er BeRni:

--- Citar ---HIPOCRITAS, no teneis derecho a kejaros de los demas, miraros antes vosotros mismos.

--- Fin de la cita ---

Y tu no tienes derecho ha criticar a todos los makineros , hablando en general en todo caso responde a quien postee xk no todo el mundo es =.

Y aunque hay muchos estilos de la makina (oficiales) haya muy pocos reales , pero para esa discusion ya se crearon otros post.
Er BeRni:
Una cosa es que te molen barios estilos q es lo + normal del mundo como x ejemplo makina y hardcore , pero siempre estilos que esten familiarizados.

Pero estilos radicalmente opuestos suena poco comun i de alli viene la discusion.

Segun mi forma de pensar , de la makina al house hay un avismo , es un canvio radikal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa