MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (6/72) > >>
alpha_dct:
Claro k son compatibles cualkier estilo de musica puede ser compatible simplemente tiene que gustarte y punto a mi precisamente el house no me gusta,pero como muchas mas veces he dicho me gusta el trance,progresivo,dance,hardstyle,hardcore y demas estilos electronicos aun que claro mi preferida es la MAKINA  :)
R e p l a y:
de acuerdo con Ciriliox y Makinerah. Sety, creo q lo debe d dcir a la hora d hacer una sesión, son incompatibles. no q no puedas tokar los dos stilos, tener varias facetas. ah! siempre escuché Óscar Egoísta.

el titulo dl post es ambiguo... xo tal como se xplika luego se refiere al contexto global n la vida d uno.

aixi q Pucho, lo q has dit ja se sap, no aportes :P :D
tHe HaRdCoRiAn:
A ver para mi en una misma sesion son totalmente incompatibles, xo x ejemplo a mi el house m mola escuxarlo en discotecas, en mi casa solo tengo un tema d house pk m gusta, y en cambio d makina pues tengo bastante mas. Pero no tiene pk gustarte uno tienes k odiar a los otros, es k lo veo una chorrada. Es como si x gustarme el hardcore no m pudiera gustar la makina, viene a ser lo mismo
Dj N@rdo:
pues yo estoi lokisimo x la makina i me pegao algunos festivalazos cn tol morao  dhouse tb istorikos. Yo pienso q n son incompatibles.
DjRak:
Aver no porque te guste la makina no te tiene porque no gustar nada más. A mi me gusta mucha música, la makina lo que más, pero me encanta el dance, el pop, la bachata y me gusta pinchar house y escuchar según que temas, prefiero tribales que estos tan lentos que duermen a las piedras.

Por lo tanto claro que es compatible que te gusten los dos, en la variedad esta el gusto. Ahora mezclar makina con bases houseras todavia no ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa