MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (7/72) > >>
_Could:
pa mi son incompatibles a la hora de pinchar , es decir no se puede pinchar makina con house xDDD ahora si se puede pinchar makina y luego house o al reves y naturalemente et puede gustar la makina y el house
Rayben:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/02/05, 15:08:01 pm ---Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. NO HOUSE  8)

--- Fin de la cita ---

madre mia...yo tp entendere nunk komo la gente pa demostrar su grado superior de "makinerismo" tiende a cerrarse, vale k no te guste el house xo koño de ahi a decir la estupidez de k a uno k le guste la makina, ya no puede gustarle el house tiene tela ee....

PD: xa algunos lo k dire les parecera una barbaridad, xo hace muxos años, en muxas discotecas mitikas k muxos hoy adorais komo templos makineros, en sus sesiones metian de todo, asta house.....
Moe:
Solo disfruto en salas jauseras si voy hiper borraxo y luego no makuerdo.....

Si voy de makina, no me hace falta beber, me pego el festival...no hay nada más k decir
Motherfucker:
pues a mi me gusta el buen house y el buen chillout (todos los recopilatorios de Hed Kandi) y al mismo tiempo odio a muerte a los pachangueros de aves marías y bailas morenas.
Enzyme-X:
 A mi me gusta especialmente el vocal house aunque no entiendo nada del estilo xd Y el deep trance. Si algun dia vais al Holly de noche ya sabreis a que me refiero (a no ser k ahora pongan pachanga, claro)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa