MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (40/72) > >>
FrEeDoOm:

--- Cita de: KuPaS en 21/01/06, 12:53:26 pm ---este weekend será... la leche... 3 salas 3 sesiones inolvidables... este domingo vive la fiesta + loka en chasis, pont aeri, xque y la madamme...

PD: viste de blanco

jodeeer para kuando tendremos algo así  :'(

--- Fin de la cita ---

xDDDDD
Jack Overdose:
Yo la verdad soy un gran fan de David Guetta, me encanta como adapta los grandes temas de los años 80 y 70 a la música de hoy en dia, y la esencia technopop que conservan sus temas, a parte de él los suecos Axwell y Sebastian Ingrosso tambien son cañeros y originales y del panorama nacion quizà me quede con Wally López el Love Time es genial lo único que el ritmo es idpentico al del remix que hizo del just a little more love del Guetta, y en fin respecto a la chorrada del post solo digo que la buena musica sea lo que sea nunca es incompatible con otra musica.
Rayben:

--- Cita de: Jack Overdose en 21/01/06, 16:44:48 pm ---Yo la verdad soy un gran fan de David Guetta, me encanta como adapta los grandes temas de los años 80 y 70 a la música de hoy en dia, y la esencia technopop que conservan sus temas, a parte de él los suecos Axwell y Sebastian Ingrosso tambien son cañeros y originales y del panorama nacion quizà me quede con Wally López el Love Time es genial lo único que el ritmo es idpentico al del remix que hizo del just a little more love del Guetta, y en fin respecto a la chorrada del post solo digo que la buena musica sea lo que sea nunca es incompatible con otra musica.

--- Fin de la cita ---

Axwell es buenisimo remezclando, una prueba es la remezcla del Turn On The Music de Roger Sanchez, aunk para mi el mejor siempre sera Victor Calderone...
wanaloop:
antes habian buenos musicos, ahora hay buenos remixeadores, como cambian los tiempos.
Rayben:

--- Cita de: wanaloop en 21/01/06, 18:33:54 pm ---antes habian buenos musicos, ahora hay buenos remixeadores, como cambian los tiempos.

--- Fin de la cita ---

Antes habian buenos musicos, hoy en dia hay buenos musicos, ayer habian remixeadores, hoy en dia hay remixeadores...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa