| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (39/72) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: Dj Victor Valdés en 21/01/06, 10:10:28 am ---Yo escucho makina, hardcore, de todo, incluso las sambas que me pone mi compañero Ronaldinho e incluso las bailo ;D --- Fin de la cita --- ya te gustaria ser el valdes xdddd |
| |JaViBDN|:
komo saburre la gente xD |
| dj perch:
--- Cita de: FrEeDoOm en 21/01/06, 09:53:26 am --- --- Cita de: central_4_life en 21/01/06, 09:49:55 am --- --- Cita de: djn makina en 20/01/06, 14:39:18 pm ---TRANCE POGRESIVO Y DANCE de calida coño!! esto es lo que escucho a parte de la MAKINA pero madre de diós!!¿¿ donde me vays escuchando HOUSE?? si es penoso!! :-X :-X --- Fin de la cita --- dentro de unos años habrá que verte ... a ver donde acabas ;) --- Fin de la cita --- Exacto, yo hace años pensaba lo mismo del House y ahora puedo salir por cualkier sala. Nunca puedes decir "de este agua no beberé" xD --- Fin de la cita --- Anda que no hace años que pienso lo mismo XD :$ |
| DjSiNCe:
--- Cita de: djn makina en 21/01/06, 12:14:02 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 21/01/06, 09:53:26 am --- --- Cita de: central_4_life en 21/01/06, 09:49:55 am --- --- Cita de: djn makina en 20/01/06, 14:39:18 pm ---TRANCE POGRESIVO Y DANCE de calida coño!! esto es lo que escucho a parte de la MAKINA pero madre de diós!!¿¿ donde me vays escuchando HOUSE?? si es penoso!! :-X :-X --- Fin de la cita --- dentro de unos años habrá que verte ... a ver donde acabas ;) --- Fin de la cita --- Exacto, yo hace años pensaba lo mismo del House y ahora puedo salir por cualkier sala. Nunca puedes decir "de este agua no beberé" xD --- Fin de la cita --- Anda que no hace años que pienso lo mismo XD :$ --- Fin de la cita --- En algún momento te tendras que comer tus palabras.. por eso mejor no cagarla ahora. |
| KuPaS:
este weekend será... la leche... 3 salas 3 sesiones inolvidables... este domingo vive la fiesta + loka en chasis, pont aeri, xque y la madamme... PD: viste de blanco jodeeer para kuando tendremos algo así :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |