MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (33/72) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ_FURNY en 19/01/06, 17:59:52 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 19/01/06, 17:58:27 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 16:36:35 pm ---
x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda a frases como "yo no pago 15 euros para que me insulten" o "me parece vergonzoso que se insulte a alguien que está muerto". XD

--- Fin de la cita ---

kuando uno va morao se dicen muxas cosas kno se tiene k decir ;)

--- Fin de la cita ---

O sin ir morao, hay cosas que se hacen de cara al público.
CHARLi_82:

--- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 18:10:30 pm ---
x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda a frases como "yo no pago 15 euros para que me insulten" o "me parece vergonzoso que se insulte a alguien que está muerto". XD

--- Fin de la cita ---

yo no es x sakarlo d contexto, ad+ siempre he tenido a Buenri como mi nº 1 d DJ makina. pero basta q a la peña no le mole el house para q ncima alguien 'd arriba' meta mas leña d ese tipo.  mas q nada xq no creo q n ninguna disco housera digan "muerte a la makina!!" o cosas x el stilo... j0as... es mas, la makina proviene del house.. todo es muy controvertido xD

--- Fin de la cita ---

El Buenri está hecho de otra pasta. Estos dj's de house son meros autómatas que se limitan a poner un disco tras otro sin ningún tipo de emoción ni sentimiento. Tampoco escucharás en ninguna disco housera "venga, familia!" o "vamos a liarla, cabrones!".
R e p l a y:

--- Cita de: CHARLi_82 en 19/01/06, 18:39:17 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 18:10:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo no es x sakarlo d contexto, ad+ siempre he tenido a Buenri como mi nº 1 d DJ makina. pero basta q a la peña no le mole el house para q ncima alguien 'd arriba' meta mas leña d ese tipo.  mas q nada xq no creo q n ninguna disco housera digan "muerte a la makina!!" o cosas x el stilo... j0as... es mas, la makina proviene del house.. todo es muy controvertido xD

--- Fin de la cita ---

El Buenri está hecho de otra pasta. Estos dj's de house son meros autómatas que se limitan a poner un disco tras otro sin ningún tipo de emoción ni sentimiento. Tampoco escucharás en ninguna disco housera "venga, familia!" o "vamos a liarla, cabrones!".

--- Fin de la cita ---

t ntiendo perfectamente y stamos d acuerdo, siempre nos hemos caracterizao x la forma d hacer fiesta d los makineros, como se dijo. pero q esa frase keda n nuestros subconscientes xd y luego se refleja n actitudes, firmas, etc.. d la peña ;)

lo d q no tienen ningun tipo d emocion, creo q has sido un poko radikal ahi xdd yo tb lo creia xo weno, respeto tu opinion ;) a ver si nos vmos un dia x ahi 8)
CHARLi_82:
Yo entiendo que son cosas que se dicen porque forman parte del espectáculo. No me parece justificable el odio de algunos personajes a un estilo que merece el mismo respeto que el nuestro, y mucho menos a personas que simpatizan con ese estilo. El sábado el Eto'o escupió en la cara a un jugador del Athletic, no por eso voy yo a escupir a nadie. No se si me entiendes...

Me baso en lo que he visto, aunque está claro que pueden haber excepciones que desconozca. Los dj's de house atacan sus sesiones con la misma frialdad que una máquina monta lavadoras en una cadena de montaje. En algunos casos la profesionalidad es mínima. La única vez que fuí a Pachá, pude observar como Sergi Domene entre disco y disco se iba a la barra a por un cubata y por el camino se entretenía a hablar con una chatis, se quedaba hablando con los amigos en un rincón de la cabina mientras se fumaba un piti... volvía para coger un disco y meterlo con un empalme guarrísimo y luego más de lo mismo.

Lo de vernos está complicado, desde que estoy con la parienta (hace ya algo más de un año) estoy completamente retirado. Ella es clubber y yo makinero, por lo que hay un respeto mutuo. Optamos por entretenimientos comunes. Aunque posiblemente me dejaré caer por discotecas como el Xque, ya que a ella le está entrando el gusanillo por saber cómo es, o el Kontrol, ya que un muy buen amigo mío pincha bastante allí.
CeSaR:

--- Cita de: CHARLi_82 en 19/01/06, 18:39:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo creo que tampoco es eso, a mi no me gusta el house nada de nada, xo de ai a que los djs de house no le pongan sentimiento, nose, yo creo, que le ponen sentimiento, xo de otra manera, vamos supongo que le pondran sentimiento, xq se supone que uno pinxa la musica q siente, abra gente que sienta el house, aunq la gran mayoria lo escuxe x estar de moda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa