MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (25/72) > >>
xquesiana4ever:

--- Cita de: God Danzed en 12/01/06, 10:13:34 am ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 12/01/06, 09:46:18 am ---A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de  mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no  hayan.

--- Fin de la cita ---

Ami el concepto ese de los makineros de verdad y de los makineros falsos me hace mucha gracia,la verdad. Aver ami la makina me sigue molando, yo tengo mi propio concepto de makina, y se k almenos la k ami me mola no suena en ningun lado; luego tenemos k tb me molan muchos otros estilos igual o mas k la makina, entonces es logico k salga mas de techno o de house k no de "makina" (mas k na xk no suena, y komo k no me agrada mucho el jarkor y el hardstyle), lo del ambiente es otro caso k no tiene cabida aki.

Entonces lanzo una pregunta, kienes son los makineros falsos, los k ya no salen de "makina" xk n les gusta la musica actual, salen de otro rollos (xk tb les gusta) y ocasionalmente acuden a fiestas remember o fiestas privadas donde sí suena makina, o en canvio los k van a los locales actuales cada finde, pregonando el ya mitiko y absurdo "makina o muerte" y si les ponen un tema makina sin mezclar ni na sin ningun tipo de base jarkor o jarsteil se kedan kon los brazos cruzados???

Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver...

--- Fin de la cita ---

[adorar]
DjSiNCe:

--- Cita de: aCiDa en 12/01/06, 11:59:01 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 12/01/06, 11:37:22 am ---
--- Cita de: aCiDa en 12/01/06, 11:11:43 am ---Vaya tela xD Menuda parida sin respeto alguno ya.. q pasa q si te gusta la mákina t tienes q cerrar en banda a otros estilos oke? :-X [pipol]

P.D: Babyshambles is the future xD

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho tal cosa.. ni nada parecido.. claro que se pueden escuchar más estilos.. y creo que es bueno no cerrarse como burros en un solo estilo.. eso és de ignorantes, pero siempre ha de haber un estilo que te llame la atención más..

--- Fin de la cita ---

Ok, tampoco lo decia por ti xD

Pero no se pq esa mania al House es una especie de fijación, es música igual q otros estilos :S

--- Fin de la cita ---

Ups xD  :embarassed: yo tampoco veo normal esa fijación por el hause, la gente se cree que la makina esta mal por su culpa.. como bien dices és un estilo más.. a mi el hause no es que me guste del todo, pero nunca lo criticare.. si se ha ganado adeptos por algo sera.. pero bueno que yo puedo ir perfectamente a discotecas de hause y pegarme el festival con los amigos igualmente  :laugh:
silvi_madrid:
yo kreo ke si son kompatibles, ya se sabe, xa gustos los kolores, y nadie puede decidir en los gustos d una persona salvo ella misma. kosas mas raras se han visto, komo ke a una misma persona le guste la makina, el hip hop y el gitaneo...estilos mucho mas diferentes entre si que la makina y el house
mi opinion partikular: komparar MAKINA y jaus es komo komparar a DIOS kon una rata
FrEeDoOm:
Nada, que hay mucho burro que sigue pensando que la mákina no es un estilo ke te guste o no sino un estilo ke tienes ke odiar a muerte o por el contrario casarte con él y no kerer escuchar nada más... y si escuchas algo más ke mákina eres un makinero falso o un chaketero. No veis que son razonamientos de crio?

Pintáis la mákina como una secta, una vez entras sólo te debes a ella y no puedes dedicarte a nada más y si te sales todo el mundo te odia y tienes problemas con los "verdaderos makineros". Ke chorrada xD
djmoli_04:
yo creo que son incompatibles, si es que casi no tienen nada que ver.
lo de tete_xquesiano en lo de la moda creo que lleva razón, yo conozco a gente que sólo les gusta el house porque si, porque se lleva o porque le gusta a un amigo, y como a uno le gusta pues a otro también
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa