| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (3/72) > >> |
| MaKiNeRaH:
a ver... desde un punto de vista de "dj" son incompatibles. desde un punto de vista de gustos... por qué no???? |
| Dj Markos R:
A mi el house no me tira, pero a parte de la makina escucho de vez en cuanto musica de los 80's y 90's en plan tranki. Es igual que el house, no tiene nada que ver con la makina, asi que podrian ser compatibles al 100%. Yo creo que si solo escuchasemos makina, no nos gustaria tanto y la acabariamos "aburriendo" un pokillo. |
| Tunnet:
incompatibles para mezclar y punto. a mi me mola la makina y el hause no xo no por eso son incompatibles. ke ganas de crear pike... |
| Jordy:
Son compatibles, almenos para mi ;D ;D Para pinchar si que no lo son, porque no vas a poner un tema de house a 180 o uno de makina a 130 bpm's XD. Pero yo escucho makina y house ademas de otros estilos y aqui estoy xD. Siempre me ha gustado más la makina (eso nadie m lo kita xd) pero tambien me gustan otros estilos como ya he dicho :) |
| Kagami:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 03/02/05, 15:43:09 pm ---a ver... desde un punto de vista de "dj" son incompatibles. desde un punto de vista de gustos... por qué no???? --- Fin de la cita --- Eso diselo al Ortuño xdddddddddddd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |