| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (4/72) > >> |
| Reverendo:
a mi me gustan la mayoria de estilos de la musica eletronica, incluido el house. Que me guste mas la makina no significa que todo lo demas no me guste... :-\ |
| GiorGio:
no se porke dices ke la gente de house se guia por las modas ... yo creo ke en todos los estilos ya sea musica, forma de vestir o lo ke sea, hay gente k lo hace por la moda y hay gente ke lo hace por ke asi le gusta a el y punto. No creo ke ningun estilo de musica sea incompatible con otro. Como dice -CRaCk-, a cada uno ke le guste lo ke kiera |
| Nen_Xque_2:
dsde mi punto de vista, t pueden gustar estilos diferentes pero la mayoria son unos chaketeros k x una cosa o otra se van turnando a mi ni me parece mal ni bien, simplemente ya toy acostumbrao me da igual esa gente y la respeto, pero cada persona x su nombre ;) y de vez en cuando k vallas de jause puedo entenderlo pero esa gente k va de makineros (megamakineros diria yo) y k despues se tira mas tiempo bailando jause, venga hombre dejemonos de hipocresia de una vez! ;) makina forever! |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: GiorGio en 03/02/05, 15:51:02 pm ---no se porke dices ke la gente de house se guia por las modas ... yo creo ke en todos los estilos ya sea musica, forma de vestir o lo ke sea, hay gente k lo hace por la moda y hay gente ke lo hace por ke asi le gusta a el y punto. No creo ke ningun estilo de musica sea incompatible con otro. Como dice -CRaCk-, a cada uno ke le guste lo ke kiera --- Fin de la cita --- Ahi esta.. a ver si ahora se va a pensar la gente k todo el mundo ke va al Cafe Ole, Space, Danzatoria, Catwalk, Souvenir, Discothèque, etc van x la puta moda! Abrid los ojos y vereis k el house es un estilo musical como cualkier otro, como la makina, como el hardcore, como la Bachatta, como el progressive... No se pq le kereis ver algo distinto. |
| Konde:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/02/05, 15:08:01 pm ---Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house. ;D Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber :D jejeje. Enga gente nos vemos. Makina o Muerte. NO HOUSE 8) --- Fin de la cita --- Cada uno ke escuche lo ke kiera. Y si es posible ke a alguien le guste la makina y el house al mismo pero seguro ke no es makinero y housero a la vez, creo ke entendeis la diferencia. En cuanto a lo de ke nosotros nos guiamos mas x sentimiento y ellos x moda stas ekivocado. La makina tiene un sentimiento ke solo nos lo produce a los makineros y el house un sentimiento ke solo se lo produce a los houseros y en descubrir ese sentimiento es lo ke delimita el ke te llene un estilo u otro. A los verdaderos houseros no les gusta el house x la moda ke hay ahora. En su tiempo tb la makina gustaba x moda pero a los makieneros verdaderos ke habia esta moda no les influia. Al final todos los estilos en su concepcion personal son lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |