MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (4/72) > >>
Reverendo:
a mi me gustan la mayoria de estilos de la musica eletronica, incluido el house. Que me guste mas la makina no significa que todo lo demas no me guste...  :-\
GiorGio:
no se porke dices ke la gente de house se guia por las modas ...

yo creo ke en todos los estilos ya sea musica, forma de vestir o lo ke sea, hay gente k lo hace por la moda y hay gente ke lo hace por ke asi le gusta a el y punto.
No creo ke ningun estilo de musica sea incompatible con otro. Como dice -CRaCk-, a cada uno ke le guste lo ke kiera
Nen_Xque_2:
dsde mi punto de vista, t pueden gustar estilos diferentes pero la mayoria son unos chaketeros k x una cosa o otra se van turnando a mi ni me parece mal ni bien, simplemente ya toy acostumbrao me da igual esa gente y la respeto, pero cada persona x su nombre ;) y de vez en cuando k vallas de jause puedo entenderlo pero esa gente k va de makineros (megamakineros diria yo) y k despues se tira mas tiempo bailando jause, venga hombre dejemonos de hipocresia de una vez! ;) makina forever!
GeRi_GSXR:

--- Cita de: GiorGio en 03/02/05, 15:51:02 pm ---no se porke dices ke la gente de house se guia por las modas ...

yo creo ke en todos los estilos ya sea musica, forma de vestir o lo ke sea, hay gente k lo hace por la moda y hay gente ke lo hace por ke asi le gusta a el y punto.
No creo ke ningun estilo de musica sea incompatible con otro. Como dice -CRaCk-, a cada uno ke le guste lo ke kiera

--- Fin de la cita ---

Ahi esta.. a ver si ahora se va a pensar la gente k todo el mundo ke va al Cafe Ole, Space, Danzatoria, Catwalk, Souvenir, Discothèque, etc van x la puta moda! Abrid los ojos y vereis k el house es un estilo musical como cualkier otro, como la makina, como el hardcore, como la Bachatta, como el progressive... No se pq le kereis ver algo distinto.
Konde:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/02/05, 15:08:01 pm ---Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)

--- Fin de la cita ---
Cada uno ke escuche lo ke kiera. Y si es posible ke a alguien le guste la makina y el house al mismo pero seguro ke no es makinero y housero a la vez, creo ke entendeis la diferencia.
En cuanto a lo  de ke nosotros nos guiamos mas  x sentimiento y ellos x moda stas ekivocado. La makina tiene un sentimiento ke solo nos lo produce a los makineros y el house un sentimiento ke solo se lo produce a los houseros y en descubrir ese sentimiento es lo ke delimita el ke te llene un estilo u  otro.
A los verdaderos houseros no les gusta el house x la moda ke hay ahora. En su tiempo tb la makina gustaba x moda pero a los makieneros verdaderos ke habia esta moda no les influia. Al final todos los estilos en su concepcion  personal son lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa