oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15175 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« en: 03/02/05, 15:08:01 pm »

Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 03/02/05, 15:12:28 pm »

a cada uno k le guste lo k kiera
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/02/05, 15:13:36 pm »

compatibles no,pero ay q oir de todo,y si no kieres oir una kosa no la oigas,no aze falta ir echando mierdas sobre otros estilos,
en la variedad esta el gusto...
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #3 en: 03/02/05, 15:13:53 pm »

Cada uno tiene sus propios gustos y no hay mas vuelta de hoja no sé xDDD. Mejor para él, se enriqueze musicalmente hablando escuchando más estilos completamente diferentes no?

Un saludo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/02/05, 15:15:00 pm »

A mi me gusta el house tb.  La diferencia entre el house y la makina en mi es que la makina me llena y el house no, pero escucharlo no me desagrada.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/02/05, 15:15:22 pm »

Personalmente soporto el House, aunke solo 15 minutos, no mas xD Algunos de mis colegas les gusta el house y la makina. Makina pa pasarlo bien y house pa pasar el rato y pa encontrarse a la mayoria de frikis que frecuenta a esas salas xD (con todo mi respeto hacia los houseros) ;)
Yo no se como aguanta la peña tanto rato con el mismo bombo, el mismo ritmo y a veces minutos y minutos sin parones y a tan pocos BPM's  :P

¡NO HOUSE!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 03/02/05, 15:32:26 pm »

Yo veo mas frikis en discos makina
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/02/05, 15:33:57 pm »

Yo veo mas frikis en discos makina
Es una forma de hablar, hay de todo en todos los sitios.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/02/05, 15:35:09 pm »

puto German x'DDDDDDD

A ver la idea principal es la de ke "son estilos de musica diferentes, si; pero incompatibles, no". Son estilos de musica diferentes, y en el hecho de ke sean diferentes (y no incompatibles) esta la consecuencia de ke me puedan gustar uno y otro. Si ke es verdad k hay mucho housero de forro, pero no es mi caso jejeje llevo escuchando house desde los 12 años, y makina desde los 13, y teniendo ahora 18... :-\ casi k va a ser k no soy housero d forro x'DDDD.
Ademas las cosas claras, a muchos d los houseros "d ahora" no les mola el verdadero house, k no se llama house sino "tech-house", a los "d ahora" les mola mas el tipico house comercial k te cascan tanto en Maxima como en las discos (lease Call On Me, Sun Rising Up, Milkshake...). A ver a mi estos temas pos tb me encantan, no dire ke no, pero tb me gusta otro tipo d house (llamadle el house d siempre, menos comercial y mas puro) k estos houseros "d ahora" os aseguro k no serian capaces d aguantar 20 minutos seguidos.

Asi ke nah, x'D creo k son compatibles y ke te pueden gustar los 2 sin ningun tipo d problema...No se pa mi makina-house es como si m dices makina-Orozco, makina-El Barrio, makina-U2... no se pq la mania dl pike makina-house.

Ahi keda eso German  ::) ::) ;D ;D ;D ;D
fran206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-04
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!


Email
« Responder #9 en: 03/02/05, 15:40:22 pm »

yo creo ke son INCOMPATIBLES, aunke tal y como van las cosas, no me sorprenderia nada ke algún colgao se dedicase a pinchar los 2 estilos a la vez xD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #10 en: 03/02/05, 15:43:09 pm »

a ver...
desde un punto de vista de "dj" son incompatibles.
desde un punto de vista de gustos... por qué no????
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/02/05, 15:43:29 pm »

A mi el house no me tira, pero a parte de la makina escucho de vez en cuanto musica de los 80's y 90's en plan tranki. Es igual que el house, no tiene nada que ver con la makina, asi que podrian ser compatibles al 100%. Yo creo que si solo escuchasemos makina, no nos gustaria tanto y la acabariamos "aburriendo" un pokillo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/02/05, 15:45:51 pm »

incompatibles para mezclar y punto. a mi me mola la makina y el hause no xo no por eso son incompatibles. ke ganas de crear pike...
Jordy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/02/05, 15:47:51 pm »

Son compatibles, almenos para mi ;D ;D Para pinchar si que no lo son, porque no vas a poner un tema de house a 180 o uno de makina a 130 bpm's XD. Pero yo escucho makina y house ademas de otros estilos y aqui estoy xD. Siempre me ha gustado más la makina (eso nadie m lo kita xd) pero tambien me gustan otros estilos como ya he dicho  :)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #14 en: 03/02/05, 15:48:18 pm »

a ver...
desde un punto de vista de "dj" son incompatibles.
desde un punto de vista de gustos... por qué no????

Eso diselo al Ortuño xdddddddddddd.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |