oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15180 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 03/02/05, 23:39:45 pm »

ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P
Sin sentimiento? comercial?
Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual.
Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #46 en: 03/02/05, 23:48:18 pm »

a mi me molan las 2 cosas no tngo problemas a la ora d salir d fiesta x'd house is the future xd'dd
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #47 en: 03/02/05, 23:51:18 pm »



pos yo disfruto los dos estilos....

el house es como si fuera licor 43 y la makina johnnie walker..... depende de la situacion prefiero una cosa u otra
Rayben
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/02/05, 23:52:23 pm »

ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P
Sin sentimiento? comercial?
Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual.
Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar...

kasi na rec, vaya tres (o 4) k as mencionao, donde añadiria yo al gran Francesco Farfa...

La gente se piensa k el house se resume con el call on me..

Lo mismo pasa kon la makina, muxa gente kree k la makina se resume kon el no time to cry...
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #49 en: 03/02/05, 23:56:58 pm »

esperate ke meta el buenri un tema house en el xque a 180 ya veras ke rapido se compatibilizan los 2 estilos xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 04/02/05, 00:21:08 am »

ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P
Sin sentimiento? comercial?
Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual.
Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar...

kasi na rec, vaya tres (o 4) k as mencionao, donde añadiria yo al gran Francesco Farfa...

La gente se piensa k el house se resume con el call on me..

Lo mismo pasa kon la makina, muxa gente kree k la makina se resume kon el no time to cry...

Es verdad, Farfa un maestro donde los haya con melodias k entras en otro mundo...

A si respecto a kel house es una musica de moda, pues tb lo fue la makina en su epoca...eso de decir kes un ambiente falso xke muxos son houseros de pegatina, tb se podria decir de la makina, en el momento kestuvo de moda...i luego desaparecieron x arte de magia muxos makineros..
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #51 en: 04/02/05, 00:44:45 am »

ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P
Sin sentimiento? comercial?
Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual.
Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar...

kasi na rec, vaya tres (o 4) k as mencionao, donde añadiria yo al gran Francesco Farfa...

La gente se piensa k el house se resume con el call on me..

Lo mismo pasa kon la makina, muxa gente kree k la makina se resume kon el no time to cry...

Es verdad, Farfa un maestro donde los haya con melodias k entras en otro mundo...

A si respecto a kel house es una musica de moda, pues tb lo fue la makina en su epoca...eso de decir kes un ambiente falso xke muxos son houseros de pegatina, tb se podria decir de la makina, en el momento kestuvo de moda...i luego desaparecieron x arte de magia muxos makineros..

Menudas clavadas de Rayben y rec_69.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #52 en: 04/02/05, 01:24:19 am »

esperate ke meta el buenri un tema house en el xque a 180 ya veras ke rapido se compatibilizan los 2 estilos xD

Esto es un golazo por toda la escuadra...las clavao nene!!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #53 en: 04/02/05, 01:28:23 am »

esperate ke meta el buenri un tema house en el xque a 180 ya veras ke rapido se compatibilizan los 2 estilos xD

Esto es un golazo por toda la escuadra...las clavao nene!!

es una lastima pero es la puta verdad.............
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/02/05, 01:33:02 am »

ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P
Sin sentimiento? comercial?
Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual.
Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar...

kasi na rec, vaya tres (o 4) k as mencionao, donde añadiria yo al gran Francesco Farfa...

La gente se piensa k el house se resume con el call on me..

Lo mismo pasa kon la makina, muxa gente kree k la makina se resume kon el no time to cry...


todo este debate se puede solucionar cn lo k dice el señor Rayben.. escuchad sesions dl Farfa, el Toni Verdi, Deep Dish, Victor Calderone, Vicente Verdu... house mezclado cn tech-house, tribal-house, progresive-house.. OS ASEGURO K HAY CADA TEMITA Y CADA BASE K DEJALA CORRER PQ MENUDA CAÑA Y MENUAS GANAS D SALTAR Y BAILAR K TE COJEN (LO K EKIVALE A ESTA PALABRA K TANTO PARECE K OS GUSTA x'DDDD "SENTIMIENTO").
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/02/05, 01:38:24 am »

y si pa vosotros eso dl "sentimiento" ekivale a un escalofrio k te recorre tol cuerpo, al hecho d k se t pone la piel d gallina a los segundos d sonar el tema, a esa sensacion d bienestar absoluta, tu y tu tema y nadie mas...  ::) os aseguro k eso lo he experimentao muchisima veces escuchando house  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 04/02/05, 02:05:48 am »

pues no se en mi casa, en segun q temas d makina se me mete una cosa por el cuerpo q se me ponen los pelos d punta, pero es q escuchando house no es q nota nada, es mas no aguanto ni media hora escuchandolo y eso q mi hermano mayor le mola el house y d vez en cuando me lo enchufa, es q para i el house es solo ritmo y no escucho ninguna melodia d esas q digas vaya tela q pepinazo, en cambio con la makina me pasa eso
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #57 en: 04/02/05, 04:14:15 am »

Yo no sabia q el house era house (cuando empece a escuxar musika electronica) y ya no m gustaba. M acuerdo q yo lo llamaba estilo "cutre" ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #58 en: 04/02/05, 04:28:43 am »

yo prefiero mil veces el house ke se pinchaba antes en el 98 x ahi, era un estilo entre house asi con bombo parecido a techno trance, un estilo ke molaba mucho mas ke ahora con el house pachanguero ke ponen por ejemplo en pacha barcelona o cualkier sitio... para mi la mejor temporada de house ke he vivido fue en lobo x ahi el 98 como ya he dicho antes

antes de ser makinero yo era housero xd
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #59 en: 04/02/05, 09:50:16 am »

NOSE, ESTIC AM EL TETE_XQUESIANO K SON DOS ESTILS COMPLETAMENT DIFERENTS I EM IDEOLOGIES DIFEREBNTS........PERO TMB YA GENT DE TOTS GUSTOS, NOSE PERSONALMENT NO M'AGRADA GENT EL HOUSE I EL MON EN K ES MOU!!!!!!!

UN SALDUDU XD!!!!! ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |