oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre bombos  (Leído 3355 veces)
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #15 en: 03/02/05, 15:39:34 pm »

yo creo ke la clave de ahora no son los bombos sino las contras, para mi gusto no hay calidad en las contras.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 15:51:38 pm »

aver si se dedican hacer bombos cañeros de una puñetera vez y se dejan de bombos de mierda,porke io estoi asta las pelotas de escuxar siempre los mismos bombos k no tienen ni fuerza ni tienen nada,anda k no ganarian ni nada muxos discos con un buen bombo.

10000% de acuerdo !!! y no solo bombo, una contra agresiva tb se echa en falta, k ultimamente todo es demasiado light, demasiado ultracomercial pa k las niñas no se asusten y se les levante la falda ante el bombaco xD
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 15:52:18 pm »

A mi el bombo y contra que me gusta es el del D4Ma2 Base y punto.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 15:56:33 pm »

no entiendo esa mania de mariconadas de bombo, un bombo + contra anonim 2 es caña. imaginate temas como el eureka con un bombo i contra contundente, ke mania ke tienen algunos...
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 15:58:53 pm »

Hoy estoy peleón...

Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello.

de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir.

SALUT!
toda la razon titu, la gente asi k se deje de kejarse tanto y k si de verda le jode algo k haga algo para cambiar eso y deje las palabras para los psicologos, xq ya cansa k la gente este un dia o otro con la misma historia k si no es makina k sino hay bombos k si las cantaditas esto o lo otro, pues en vez de hablar si tanto t molesta haz algo no? de buen rollito pero cansa tanta tonteria. desde mi punto de vista eh ;)
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 15:59:37 pm »

aver si se dedican hacer bombos cañeros de una puñetera vez y se dejan de bombos de mierda,porke io estoi asta las pelotas de escuxar siempre los mismos bombos k no tienen ni fuerza ni tienen nada,anda k no ganarian ni nada muxos discos con un buen bombo.

10000% de acuerdo !!! y no solo bombo, una contra agresiva tb se echa en falta, k ultimamente todo es demasiado light, demasiado ultracomercial pa k las niñas no se asusten y se les levante la falda ante el bombaco xD
Totalmente de acuerdo ;) Falta mucha agresividad a esas canciones
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 16:07:34 pm »

Hoy estoy peleón...

Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello.

de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir.

SALUT!
Acabas de cargarte la regla comercial mas basica ke hay: El cliente siempre tiene razon.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/02/05, 18:41:18 pm »

no entiendo esa mania de mariconadas de bombo, un bombo + contra anonim 2 es caña. imaginate temas como el eureka con un bombo i contra contundente, ke mania ke tienen algunos...

es a lo k me refiero,eske si le das vueltas ala cabeza no sabes la de temas k ganarian con un bombo i una wena contra,por ejemplo el disco del raul locura vertigo,ami la melodia me gusta muxo,pero en cambio el bombo falla muxisimo i hace k el tema no tenga la caña k podria tener.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 19:14:43 pm »

el bombo del in time 2 es DIOS
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #24 en: 03/02/05, 20:20:59 pm »

100%100 dakuerdo solo ai k ver el nuevo himno del pont i el remix del dany bpm nada k ver!!! :-X :-X :-X
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #25 en: 03/02/05, 20:39:06 pm »

ami l bombo k no m gusta nada, es el del dj invi-touch me now, nose, a lo mejor si k es cañero ,pero keda muy soso...i nose..la contra tampoko ske le ayude mucho..ese tipo de bombos no m gusta nada ami.. :-\
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #26 en: 03/02/05, 20:47:22 pm »

Yo soy mas de emphassis - time compressed ;D
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #27 en: 03/02/05, 20:57:19 pm »

Esa contra suena como mas "abierta" que la que yo digo. La bomba tambien.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #28 en: 03/02/05, 21:29:53 pm »

y yo  ;D y de metramorphosis un poko tb  ;D
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #29 en: 03/02/05, 21:37:08 pm »

Hoy estoy peleón...

SALUT!

Pero como puedes decir eso! Si existen productores es porque tienen un publico al que venderle... joder... Una cosa es que hagan lo que a ellos les guste y otra que no hagan caso de las peticiones de su publico... q no creo q a un productor makina no le guste un bombo MAKINA.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir