|
 |
« en: 03/02/05, 01:47:09 am » |
|
aver si se dedican hacer bombos cañeros de una puñetera vez y se dejan de bombos de mierda,porke io estoi asta las pelotas de escuxar siempre los mismos bombos k no tienen ni fuerza ni tienen nada,anda k no ganarian ni nada muxos discos con un buen bombo.
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/02/05, 02:11:12 am » |
|
Hoy estoy peleón...
Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello.
de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir.
SALUT!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/02/05, 02:16:27 am » |
|
mira io puedo esigir lo k kiero,1 porke soi comprador de esta musica y tal y dos porke sin nosotros esta gente no comeria,;),solo e dado mi simple opinion .
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/02/05, 03:03:22 am » |
|
Y si lo haces tu, depende donde lo lleves, no te lo cogen x no llevar cantadita...asi k no solo es la solucion acerlo tu o pagar para k te lo agan...
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/02/05, 03:24:16 am » |
|
el bombo mitico de la makina para mi es el metramorfosis, el bombo mas sampleao ke hay xDD y el mas usado de calle.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/02/05, 03:41:16 am » |
|
Hoy estoy peleón...
Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello.
de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir.
SALUT!
O sea estas diciendo k los consumidores no pintan una mierda, k solo tienen k pagar y callar? Me parece k estas ekivocado
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/02/05, 11:05:37 am » |
|
Los bombos subidos de pitch y con los medios saliendose de sus casillas no me gustan NADA. A mi me molan bombos duros, con una buena cola y que peguen fuerte.
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/02/05, 11:29:34 am » |
|
Amigos, vamos a ver, es una tonteria que hableis de bombos y os esteis olvidando completamente de los contras, no sabeis que por muy bueno que sea un bombo, si le ponemos un contra que no valga nada, el bombo se jode?  porque oimos esos bombos tan antronadores en producciones de Alphazone, por ejemplo( es una pareja de alemanes "hardtrance") . Pues porque estos tios pasan horas y horas no solo buscando bajos, tb hacen contras que peguen bien con los bombos, si no sus temas serian la mitad o menos de guapos, os lo digo por experiencia, no hay bombo sin contra.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/02/05, 11:30:58 am » |
|
Amigos, vamos a ver, es una tonteria que hableis de bombos y os esteis olvidando completamente de los contras, no sabeis que por muy bueno que sea un bombo, si le ponemos un contra que no valga nada, el bombo se jode? porque oimos esos bombos tan antronadores en producciones de Alphazone, por ejemplo( es una pareja de alemanes "hardtrance") . Pues porque estos tios pasan horas y horas no solo buscando bajos, tb hacen contras que peguen bien con los bombos, si no sus temas serian la mitad o menos de guapos, os lo digo por experiencia, no hay bombo sin contra.
Ahi ahi!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/02/05, 11:47:31 am » |
|
bahh, es q siempre se gira en torno d lo mismo. se ha dejado d hacer makina casi, y x eso no interesa meter bombos rollo metra, epsylon o sleepless. stoy con Furny, es nuestra opinion. Cross tio, exigimos lo q vemos q falta... ya q lo hacen pa vender, q tb se fijen en ese publiko...  bombo+contra a muerteee!!!
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/02/05, 12:34:35 pm » |
|
Hay que usar los compresores adecuadamente, presion pressssiooonnn
|
|
|
fran206
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/02/05, 12:43:59 pm » |
|
el bombo mitico de la makina para mi es el metramorfosis, el bombo mas sampleao ke hay xDD y el mas usado de calle.
ahi ahi bombo del metramorphosis powah xD
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/02/05, 12:49:20 pm » |
|
Contundencia a esos bombos! Muchos discos de los que sacan, no petan despues de la subida, es como si le dieran miedo a tener un superbombo y petarlo todo
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 03/02/05, 13:15:14 pm » |
|
pues si, los bombos actuales no se ke pasa pero no me convencen nada,no son esos bombos radicales de antaño ke junto a una contra alta te atronaba vivo..
|
|
|
|