| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre bombos |
| << < (7/8) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 15:51:38 pm --- 10000% de acuerdo !!! y no solo bombo, una contra agresiva tb se echa en falta, k ultimamente todo es demasiado light, demasiado ultracomercial pa k las niñas no se asusten y se les levante la falda ante el bombaco xD --- Fin de la cita --- jajajaja |
| Kagami:
Por cierto que a los acidacos del Time Compressed no les gana ni dios. |
| dj perch:
que quereis que os diga...ultimamente hacen makina desganada...... no es que o sea guapa,ero si que se le puede poner unpokode traya hasta reventar nuestras cabezas!!! y yo soy partidario de los subidone estilo vibrations vol1 o sea que......... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| rec_69:
Pero es que si le ponen un bombo i contra duros, no pueden poner ia el hardstyle pa mezclar en la cara b.... :-\ |
| Dj Markos R:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/02/05, 20:47:22 pm --- --- Cita de: Kagami en 03/02/05, 15:52:18 pm ---A mi el bombo y contra que me gusta es el del D4Ma2 Base y punto. --- Fin de la cita --- Yo soy mas de emphassis - time compressed ;D --- Fin de la cita --- Esta base es muy dificil de superar. Para mi es de las mejores, y con ese acidillo!! Madreeeeeee!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |