MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre bombos
<< < (6/8) > >>
-DJ MaXiMo-:
ami l bombo k no m gusta nada, es el del dj invi-touch me now, nose, a lo mejor si k es cañero ,pero keda muy soso...i nose..la contra tampoko ske le ayude mucho..ese tipo de bombos no m gusta nada ami.. :-\
Enzyme-X:

--- Cita de: Kagami en 03/02/05, 15:52:18 pm ---A mi el bombo y contra que me gusta es el del D4Ma2 Base y punto.

--- Fin de la cita ---

Yo soy mas de emphassis - time compressed ;D
Kagami:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/02/05, 20:47:22 pm ---
--- Cita de: Kagami en 03/02/05, 15:52:18 pm ---A mi el bombo y contra que me gusta es el del D4Ma2 Base y punto.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esa contra suena como mas "abierta" que la que yo digo. La bomba tambien.
KlayMoReH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/02/05, 20:47:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y yo  ;D y de metramorphosis un poko tb  ;D
SIMo:

--- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 02:11:12 am ---Hoy estoy peleón...

Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello.

de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir.

SALUT!

--- Fin de la cita ---

Pero como puedes decir eso! Si existen productores es porque tienen un publico al que venderle... joder... Una cosa es que hagan lo que a ellos les guste y otra que no hagan caso de las peticiones de su publico... q no creo q a un productor makina no le guste un bombo MAKINA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa