| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre bombos |
| (1/8) > >> |
| DJ_FURNY:
aver si se dedican hacer bombos cañeros de una puñetera vez y se dejan de bombos de mierda,porke io estoi asta las pelotas de escuxar siempre los mismos bombos k no tienen ni fuerza ni tienen nada,anda k no ganarian ni nada muxos discos con un buen bombo. |
| CROSS-B:
Hoy estoy peleón... Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello. de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir. SALUT! |
| DJ_FURNY:
mira io puedo esigir lo k kiero,1 porke soi comprador de esta musica y tal y dos porke sin nosotros esta gente no comeria,;),solo e dado mi simple opinion . |
| rec_69:
Y si lo haces tu, depende donde lo lleves, no te lo cogen x no llevar cantadita...asi k no solo es la solucion acerlo tu o pagar para k te lo agan... |
| KAPITAL:
el bombo mitico de la makina para mi es el metramorfosis, el bombo mas sampleao ke hay xDD y el mas usado de calle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |