MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre bombos
<< < (2/8) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 02:11:12 am ---Hoy estoy peleón...

Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello.

de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir.

SALUT!

--- Fin de la cita ---
O sea estas diciendo k los consumidores no pintan una mierda, k solo tienen k pagar y callar? Me parece k estas ekivocado
Dj René:
Bueno aki no hablamos de Bombo ?????

Los bombos de makina ahy algunos q tienen energia pero la mayoria les falta algo , por eso ahy gente q lo mezcla con otros estilo diferente, porke esos estilos el bombo tiene una peta increible ,  pero ultima mente estan sakando unas bases de makina q no veas  ;D ;D
Enzyme-X:
Los bombos subidos de pitch y con los medios saliendose de sus casillas no me gustan NADA. A mi me molan bombos duros, con una buena cola y que peguen fuerte.
Mario García:
Amigos, vamos a ver, es una tonteria que hableis de bombos y os esteis olvidando completamente de los contras, no sabeis que por muy bueno que sea un bombo, si le ponemos un contra que no valga nada, el bombo se jode????
porque oimos esos bombos tan antronadores en producciones de Alphazone, por ejemplo( es una pareja de alemanes "hardtrance") .
Pues porque estos tios pasan horas y horas no solo buscando bajos, tb hacen contras que peguen bien con los bombos, si no sus temas serian la mitad o menos de guapos, os lo digo por experiencia, no hay bombo sin contra.
Enzyme-X:

--- Cita de: Mario García en 03/02/05, 11:29:34 am ---Amigos, vamos a ver, es una tonteria que hableis de bombos y os esteis olvidando completamente de los contras, no sabeis que por muy bueno que sea un bombo, si le ponemos un contra que no valga nada, el bombo se jode????
porque oimos esos bombos tan antronadores en producciones de Alphazone, por ejemplo( es una pareja de alemanes "hardtrance") .
Pues porque estos tios pasan horas y horas no solo buscando bajos, tb hacen contras que peguen bien con los bombos, si no sus temas serian la mitad o menos de guapos, os lo digo por experiencia, no hay bombo sin contra.

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa