| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (19/24) > >> |
| R e p l a y:
totalmente de acuerdo con Kepitt2, q se produzca calidad y q los precios se moderen >:( d momento, lo q creo es q tot plegat es una megastrategia d la sgae y las discograficas. criminaliza los mp3, abusa d cánones y infla los precios sin beneficiar a los artistas n demasia. la ley stara ekivokada para muxos... pero lo q es cierto es q no puedes tener acceso a ese material d 'propiedad intelectual' sin pagar... Todos los sitios q emiten musika publikamente tienen q pagar... ::) |
| Dj-Aeri:
Para eso se ponen las declaraciónes de privacidad de las pages. ;) |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Dj-Aeri en 12/02/05, 14:29:19 pm ---Para eso se ponen las declaraciónes de privacidad de las pages. ;) --- Fin de la cita --- Si, pero no tienen ninguna validez. Imaginaros un panadero, hace pan, se lo coges gratis, lo pruebas, pero no se lo pagas pq no te convence? alguien trabaja gratis? creo que no... Y si se distribuyen los mp3, quien va a comprar luego los cds de temas sueltos si ya los tiene? |
| SIMo:
--- Cita de: Santi Ripper en 12/02/05, 14:39:47 pm --- --- Cita de: Dj-Aeri en 12/02/05, 14:29:19 pm ---Para eso se ponen las declaraciónes de privacidad de las pages. ;) --- Fin de la cita --- Si, pero no tienen ninguna validez. Imaginaros un panadero, hace pan, se lo coges gratis, lo pruebas, pero no se lo pagas pq no te convence? alguien trabaja gratis? creo que no... Y si se distribuyen los mp3, quien va a comprar luego los cds de temas sueltos si ya los tiene? --- Fin de la cita --- Pero es que si no se hacen cds de temas sueltos NO SE PUEDEN COMPRAR. Y si encima los cds d temas sueltos vienen con versiones radio y ni la mitad de los temas son makina... ya m diras tu ami... |
| david_makinero_bcn:
Hola Antes de nada, me gustaria comentar que yo uso el emule (que dicho sea de paso es una mierda lo mal que va, asi que no hay mal que por bien le venga) y de vez en cuando me gusta bajarme algu tema o alguna sesion que en muchos casos se que no los encontrare en tiendas. ¿Comprarme vinilos? Si, lo hacia, solo tengo un plato pero lo hacia por que me gusta escuchar los buenos temazos enteritos, y por si algun dia me da por pinxar. Si no sigo comprando vinilos es por que ultimamente el tema $$$ no va muy bien. ¿Comprarme recopilatorios? Pues si que lo hago, y ademas, alguna veces no se que me voy a encontrar, ya que con la mierda del emule pocas cosas puedo bajarme, por que no me va muy bien, y aunque pudiera bajarme el recopilatorio entero, me da mas seguridad comprarlo, ya que dejando de lado la presentacion, te puedrias morir para agrupar todas las pistas, ademas, no sabes si el que lo ha ripeado ha cambiado las caracteristicas sonoras del archivo, pero insisto, temas sueltos o sesiones que se que no encontrare en tiendas, si que intentare bajarmelas. ¿MP3? En mi ordenador tengo MP3. Algunos bajados, otros ripeados. Me da bastante comodidad tener musica en el ordenador. Ademas, no esta en la carpeta de "compartidos" del emule, por que me funciona bastante mal y tengo una conexion lenta. Ademas, cuando me pete el lector de CD portatil, puede que me compre un reproductor de MP3 por que ademas de poder meter lo que quieras y como quieras, ya sea bajado o ripeado para ti, puedes grabar voz XDD --- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 01:54:08 am ---El Vinilo... es un soporte pensado originalmente para PROFESIONALES DEL SECTOR...o en realidad os pensais que es un producto de consumo utilitario? NO! para eso está el CD, el DVD, el Mini-Disk...y un largo etc... El DJ PROFESIONAL pincha en salas el producto de un productor...y aparte de hacerle publicidad...paga derechos de autor cada vez que los pone. Supuestamente...para él van dirijidos los temas de las caras B de los vinilos. Para los demás, que es el gran publico, estan los recopilatorios. --- Fin de la cita --- No estoy deacuedo. Como no soy un DJ profesional, no tengo derecho a comprar vinilos ¿Y los jevis que compran vinilos en tiendas de por la calle Tallers en Barcelona? Es como si yo os dijera que como no soys electricistas profesionales, no teneis derecho a cambiar una bombilla, a instalar una base de enchufe, a montaros un florescente de luz negra... --- Cita de: SIMo en 03/02/05, 21:59:20 pm ---Porque el que quiera pinchar se tiene que poner enserio? Si quiere pinchar para el mismo y poco mas, es su vida. Y lo logico no es que la gente apechuge y se compre aparatos ANTICUADOS para escuchar musica, si no que los productores se actualicen a las nuevas tecnologias... o me vas a decir a mi que la mayoria de la gente prefiere escuchar un vinilo a un cd???? (hablo de la musica en general, bisbal incluido y que conste que yo soy de los que preferirian un vinilo porque me gusta el sonido que da). --- Fin de la cita --- ¿Realmente cres que un CD es tan versatil como un vinilo? El vinilo a pasado a ser cosa de profesionales, como paso en su dia con los magnetofones de cinta de bobina abierta. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |