| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (18/24) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj-Aeri en 11/02/05, 01:52:35 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 11/02/05, 01:26:44 am ---tiene toda la razon el sr jekyll --- Fin de la cita --- pffff, para que me molestaré en postear... --- Fin de la cita --- si tio si, te comprendo, pa ke me matare yo tambien... xD |
| KePitt2:
Yo bajo emepetreses, SI, muxos...que coño muxos: todos los que puedo...y más; que es lo que pasa??? que si un producto me gusta y a mi modo de ver, es de CALIDAD, me voy directo a comprarlo (a Vinilmusic que la tng aki cerquita de ksa). Que mejor manera de escuxar el disco que esta??? Lo que jamás de los jamases haré es pillarme un disco que no me gusta, y muxo menos sin haberlo escuxado. Que tontos habrá muxos en el mundo, pero no yo no seré uno de ellos. Así que por ese lado Cross-b puedes estar trankilo, porque tus discos, si tienen calidad (y como he podido comprobar la tienen y muxa) estarán en mi "biblioteca" SIEMPRE!! Aquí he de darte la razón en una cosa: yo no soy DJ (aunque en mis tiempos libres me dedique a ello) ni muxo menos productor, y por lo tanto no puedo saber al 100% lo que sentis aquellos que tratáis de ganaros el pan haciendo lo que os gusta y lo que al fín y al cabo nos gusta a todos, lo que sí te puedo decir una cosa: CREÍA que lo hacíais por ILUSIÓN. Me podrás decir que de ilusiones no se come, y tendrás toda la razón; me podrás decir incluso que puede habér perdidas al sacar un disco (no me gustaría hablar de números), ahí no te puedo decir absolutamente nada, de hexo me jode muxisimo que algunas personas del sector que curran a tope se lleven la peor parte. Como se ha dixo al principio hay que verlo desde puntos de vista diferentes: Hay personas que solamente se bajan mp3 aprovechando que son GRATIS para así no tener que pagar ni un duro por vinilo pese a poder permitírselo (que akí está lo grave), son las que realmente hacen daño a la makina. Hay otras que también se aprovechan de ésto pero de otra manera: personas que, ya sea por motivos económicos que citaré en seguida, ya sea porque no kieren luchar por la makina, no iban a comprar el disco de ninguna manera, les guste o no. Dañan estas a la makina??? Me parece a mi que no.. Lo que no me gusta oir es que TODO el mundo que tiene mp3 de makina la está dañando al mismo tiempo. Yo personalmente si escuxo un producto que me gusta, como ya he dixo, se viene pa casa. Estoy dañando la makina??? Mira, el día que no me pueda permitir los abusivos precios que imponen las discográficas, me incluiré en el grupo anterior. Y aquí merece mención aparte el tema de los precios, porque me parece realmente vergonzoso la política de las discográficas en este aspecto. Como coño pueden luchar contra la piratería subiendo los precios de sus productos??? Es como tratar de tirar un pared a base de puñetazos. Antes se joderá el puño que la pared verdad??? Pos eso es lo que van a conseguir las discográficas con esta finalidad. Como sigan así al final no comprarán discos ni los profesionales. ESTO ES LO VERDADERAMENTE PREOCUPANTE, muxisimo más que el tema de la piratería en sí, pese a ser dos cosas que van totalmente ligadas. Porque aunque ahora mismo desaparecieran los mp3, seguiría habiendo unas perdidas increibles. Además yo no soy quien para decir lo que es bueno ni lo que es malo, pero hay discográficas que en mi humilde opinión podrian meterse los discos que sacan por donde el pudor me impide nombrar. Suerte que con los nuevos sellos esté cambiando un poco la cosa. Resumiendo, el problema no es del mp3, sino que en gran parte es de las discográficas y las personas que económicamente se están aprovechando de aquellos autores que con su trabajo nos hacen pasar momentos increibles. Muxa suerte a todos éstos. |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: KePitt2 ---Resumiendo, el problema no es del mp3, sino que en gran parte es de las discográficas y las personas que económicamente se están aprovechando de aquellos autores que con su trabajo nos hacen pasar momentos increibles. --- Fin de la cita --- Y la otra gran parte (de la que se aprovechan las discográficas) es que el 96% de la población es completamente ignorante en cuanto a las leyes que los amparan, y si la tele dice que bajarte un mp3 es ilegal van y se lo creen. ¬¬ Lo que dices de verlo desde puntos de vista diferentes no tienes razón, sólo hay un punto de vista, y es, que si te quieres bajar un mp3 te la bajas. QUE NO ES ILEGAL!!!!!! diosssssss a ver cuando oss entra en la cabeza. |
| DjBio:
una de mis preguntas es porke las discograficas ni los productores dicen nada de los master de central.... cuando saben k se etsan be3nificiando de sus canciones sin cobrar nada y ademas k estaran en internet a los dos dias en formato de mp3???? porke es una publicidad increible y todo tema k salga ahi sera buscado con locura.... kien conocia el real love antes de los masters de central... aki casi nadie y ahora sale reeditado.o sea la pirateria solo molesta y a veces, y en serio sigo flipando con k el mp3 ha kitado 2500 copias en ventas en 4 años. si los productores dejaran de pensar en tonterias y en escusas y se pusieran a producir bienel producto se venderia. |
| Lito:
Cerrar las webs de makina? pa 4 k hay? y eso es para ayudar a la makina? Muchq gente se baja los mp3 los escuxa y se compra en vinilo los k les mola mas con lo k crea un indicio para la compra.yo creo k eliminar cualkier tipo de difusion de este estilo es perjudicial, o creeis k porque se cierren las pocas webs k hay la gente va a comprar discos a mansalva.. no,simplemente cada vez habra menos makina en menos ordenadores, en menos gente, y en menos zonas de españa. Pero bueno, eso es solo una opinion. Internet es difusion, difusion es dar a conocer, es como hacer publicidad, es de tontos erradicarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |