MAKINA > MAKINA: GENERAL
las paginas webs acaban con la makina?
<< < (17/24) > >>
Deuvedé:
yo personalmente creo que las paginas webs NO acaban con la makina
Dj-Aeri:

--- Cita de: Jekyll ---
Ok, al final de mi post digo si lo has leido, que es cierto que los mp3 pueden suponer publicidad. Pero eso no lo tenemos que decidir ni tu ni yo. Eso es cosa de las discográficas, ellas son las que tiene que hacer publicidad de su producto, si eso lo haces tu es delito. Si los sellos Y los artistas quieren, que pongan mp3 en sus webs, por mi perfecto, pero legalmente ellos tienen derecho a hacerlo, nosotros no.
--- Fin de la cita ---

Los que reclaman la pasta no suelen ser las discográficas, sino la SGAE

--- Citar ---A ver, vas bien pero lo no acabas de coger. Yo compro un disco, ok, yo lo regalo, ok, tengo derecho a ello (a regalarlo). PERO, no lo puedo copiar.
Si te lo regalo implica que yo YA NO LO TENGO. Tu pagas UNA copia, si la regalas ya no la tienes, así que si lo quieres esuchar tendrás que comprarte otro. Así es la ley, si tienes alguna duda más sobre esto consulta a un abogado en serio.
A mi tampoco me gusta, que conste!! Pero no tenemos derecho a reproducir (copiar) NINGUNO de los discos que compramos, si lo regalas, legalmente tu ya no lo puedes tener y si lo tienes tu no se lo puedes pasar a nadie.
--- Fin de la cita ---

Nose quien te ha contado eso pero desde luego lo ha hecho fatal. Cuando tu tienes un disco tienes derecho a hacer una copia de TU original. Dicha copia se la puedes regalar a quien te dé la gana puesto que TU ya has pagado por el. Lo que no es legal es que tu VENDAS o REPRODUZCAS EN PÚBLICO una copia de la cual NO TIENES ORIGINAL. Todo lo demás son mentiras que cuenta la SGAE ayudandose de un agujero que hay en ciertas leyes.

--- Citar ---Osea que si un amigo mio tiene el vinilo no me puede puede pasar una cancion a mp3???????? venga ya ¬¬[/i]
----
Efectivamente, no puede a menos que te regale el disco y él deje de escucharlo. Legalmente es así.
--- Fin de la cita ---

Lo dicho, estas confundido.

Acabo de encontrar un archivo que os quería enseñar http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

Ale, echarle un ojo y luego podreis hablar sabiendo. Un saludo.
Santi Ripper:
tiene toda la razon el sr jekyll
Dj-Aeri:

--- Cita de: Santi Ripper en 11/02/05, 01:26:44 am ---tiene toda la razon el sr jekyll

--- Fin de la cita ---

pffff, para que me molestaré en postear...
Santi Ripper:
A ver, si las ventas diesen lo suficiente para vivir pues no habria ningun problema con la distribucion de mp3 y demas, pero el problema es q no da dinero... y entonces los productores no haran temas y se acabo la makina ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa