| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (20/24) > >> |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: Santi Ripper en 12/02/05, 14:39:47 pm --- --- Cita de: Dj-Aeri en 12/02/05, 14:29:19 pm ---Para eso se ponen las declaraciónes de privacidad de las pages. ;) --- Fin de la cita --- Si, pero no tienen ninguna validez. Imaginaros un panadero, hace pan, se lo coges gratis, lo pruebas, pero no se lo pagas pq no te convence? alguien trabaja gratis? creo que no... Y si se distribuyen los mp3, quien va a comprar luego los cds de temas sueltos si ya los tiene? --- Fin de la cita --- ¿que tienen que ver churras con merinas? si a mi me da la gana poner una página web privada con mis mp3 ripeados de los vinilos que me e comprado no hay ningun problema en que los cuelgue. |
| Santi Ripper:
siempre y cuando respetes los derechos de autor, los mp3 ripeados los puedes tener para tu uso personal, pero no difundirlos publicamente |
| Dj-Aeri:
E dicho página web privada. |
| Jekyll:
--- Cita de: Dj-Aeri en 13/02/05, 20:29:11 pm ---E dicho página web privada. --- Fin de la cita --- Muy bien, privada. Que no entre nadie más que tu. El problema no es eso, no quieras distraer. Por cierto antes (o quizá en otro post de este estilo) dices una cosa que me ha dado vergüenza ajena de leer, algo como "no se puede bajar software pirata y en cambio si que se puede bajar música libremente" Me pregunto ¿pq son los programadores mejores que los productores? ¿porque tienen más derechos? (curiosamente formo parte de ambos sectores) Date cuenta de que eso es ridículo, el trabajo sea de quien sea que haya invertido su tiempo en programar un software o en crear un tema merece un respeto y el amparo de la ley. Quieres disfrutar de un software que no es libre? págalo, Quieres disfrutar de una música que no es libre? págala. Como bien dice antes creo que pedro miras, no deberías escudarte en eso de que bajas mp3 "sin ánimo de lucro" y por tanto es legal. Te equivocas, seguramente por no conocer el significado de lucro, me he permitido buscartelo en el diccionario: Lucrarse: Obtener utilidad o ganancia. Como muchos estaran adivinando, "ánimo de lucro" no sólo hace referencia a "querer ganar dinero" sinó también a "querer utilizar" o "querer disfrutar". Tu cuando te bajas los mp3 los quieres disfrutar, utilizar y por tanto los bajas CON ánimo de lucro, cosa como ya sabemos ilegal. |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: Jekyll en 13/02/05, 22:56:46 pm --- --- Cita de: Dj-Aeri en 13/02/05, 20:29:11 pm ---E dicho página web privada. --- Fin de la cita --- Muy bien, privada. Que no entre nadie más que tu. El problema no es eso, no quieras distraer. Por cierto antes (o quizá en otro post de este estilo) dices una cosa que me ha dado vergüenza ajena de leer, algo como "no se puede bajar software pirata y en cambio si que se puede bajar música libremente" Me pregunto ¿pq son los programadores mejores que los productores? ¿porque tienen más derechos? (curiosamente formo parte de ambos sectores) Date cuenta de que eso es ridículo, el trabajo sea de quien sea que haya invertido su tiempo en programar un software o en crear un tema merece un respeto y el amparo de la ley. Quieres disfrutar de un software que no es libre? págalo, Quieres disfrutar de una música que no es libre? págala. Como bien dice antes creo que pedro miras, no deberías escudarte en eso de que bajas mp3 "sin ánimo de lucro" y por tanto es legal. Te equivocas, seguramente por no conocer el significado de lucro, me he permitido buscartelo en el diccionario: Lucrarse: Obtener utilidad o ganancia. Como muchos estaran adivinando, "ánimo de lucro" no sólo hace referencia a "querer ganar dinero" sinó también a "querer utilizar" o "querer disfrutar". Tu cuando te bajas los mp3 los quieres disfrutar, utilizar y por tanto los bajas CON ánimo de lucro, cosa como ya sabemos ilegal. --- Fin de la cita --- No no no no no no no. A ver, lo del lucro estaba bien claro en las leyes antes, se refería a ganar pasta, ni mas ni menos. Y desde que salieron los queridos amigos de la SGAE, empezaron a decir que según pone el el diccionario bla bla bla el lucro es... TODO LO QUE A ELLOS LES JODA. Te da vergüenza oir lo de que el software si y lo otro no?? a ver, ¿¿cómo se te ocurre decirme antes que pregunte a abogados y tal cuando tu no tienes ni idea de lo que dicen las leyes?? En las leyes pone claramente que la única cosa que no se puede reproducir sin consentimiento es el software protegido con copyright. Asique, a sentir vergüenza a tu casa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |