| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (12/24) > >> |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: Abyss en 04/02/05, 14:07:32 pm --- --- Cita de: Pedromiras en 04/02/05, 13:53:37 pm ---lo dicho,no sabe de lo que habla........no mezcle conceptos y se le tomara en serio. como dije en mi primer post no me quiero involucrar en discusiones pueriles y menos cuando al otro lado no hay mas que personas que solo desean oir "trankilo sigue pirateando". las opiniones(señor aeri) son como los culos.... todos tenemos uno,pero hay quien la caga mas amenudo. sin saludos --- Fin de la cita --- Toda la razón. Si tanto se quiere algo se compra!!! y punto!!! que coño tanto pirateo!!! a la mierda!! --- Fin de la cita --- Pirateo es cuando hay ánimo de lucro... |
| ABYSS:
Para nada. Yo puedo bajarme todos los recopilatas y no tener ánimo de lucro y SOY UN PIRATA, porque le robó el trabajo a un tio que ha estado meses haciéndolo... un tio, una sociedad... lo que sea... Otra cosa es que me baje cortes de discos para después, si me gustan, comprarlos, esto es válido en el caso de discos, pero no de recopilatorios |
| ABYSS:
ah... y la copia es legítima cuando has comprado el CD ORIGINAL, que entonces nadie te puede decir nada si te haces una copia para el coche o para donde te salga de las pelotas |
| -CRaCK-:
y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago? respuestas x favor... |
| ABYSS:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:33:06 pm ---y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago? respuestas x favor... --- Fin de la cita --- en el año 93-94, cuando a mi me gustaba un tema y salía mezclado en una cinta que hacía yo? Responde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |