MAKINA > MAKINA: GENERAL
las paginas webs acaban con la makina?
<< < (13/24) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Abyss en 04/02/05, 14:36:35 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:33:06 pm ---y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago?

respuestas x favor...

--- Fin de la cita ---
en el año 93-94, cuando a mi me gustaba un tema y salía mezclado en una cinta que hacía yo? Responde.

--- Fin de la cita ---

no compares los medios de antes con los d ahora macho, ke vamos palante, no patras.
Dj ANuBiS:
aber ablais de beneficios para el productor por bajarse un mp3????? pero si los beneficios ya se les a llebao por kien a comprao el disco!
kereis cobrar 8 euros por el vinilo mas luego por bajarlo en mp3? por dios......... asi lo uniko k conseguireis poniendo mp3 de pago esk uno se lo baje y los demas se lo cojan a ese. o sino k nadie se moleste por bajarse el mp3 pa ver si es wen tema o malo pa luego pillarlo en vinilo
dinero dinero y mas dinero..............
ABYSS:

--- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:37:38 pm ---
--- Cita de: Abyss en 04/02/05, 14:36:35 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:33:06 pm ---y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago?

respuestas x favor...

--- Fin de la cita ---
en el año 93-94, cuando a mi me gustaba un tema y salía mezclado en una cinta que hacía yo? Responde.

--- Fin de la cita ---

no compares los medios de antes con los d ahora macho, ke vamos palante, no patras.

--- Fin de la cita ---
Por eso mismo, ANTES, nos jodíamos, no había manera, pues AHORA TAMPOCO coño!!! jajajaja.

No en ese caso la verdad que te lo bajas y punto, es que todo esto está lleno de ambigüedades.
-CRaCK-:
cierto abyss, uno se los baja y ya esta, tu dime k daño se hace? se pierde dinero? si =mente el vinilo no me lo iba a comprar!!!
ABYSS:

--- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:44:10 pm ---cierto abyss, uno se los baja y ya esta, tu dime k daño se hace? se pierde dinero? si =mente el vinilo no me lo iba a comprar!!!

--- Fin de la cita ---
Claro eso sí.

Pero que pasará cuando el nuevo modelo de technics baje de precio? supongo que lo habéis visto?

Funciona igual que un plato normal, pero... en vez de discos se cargan MP3 con una tarjeta de memoria, ahí veremos que pasa amigos mios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa